NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 03:29:27 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659355

Jornada 4-01: Mucho bateo, poco pitcheo.

Fecha: 3-Junio-2017

Gana Manzaneros sufrido partido en Ojinaga

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

MANZANEROS DERROTA A SOLES 9-7.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevaron él primer juego de la serie por pizarra final de 9-7 ante los Soles De Ojinaga. El segundo partido programado a las 19 horas.

En las acciones del partido Manzaneros de Cuauhtémoc aprovechó tempranamente los lanzamientos del abridor Andy Coto, haciendo Rally de tres carreras en la primera entrada, producto de hit sencillo de Roger Rivera productor de una carrera y doblete de Alex Flores quien trajo dos carreras más.

Soles le pondría numero a la pizarra en la cuarta entrada con hit sencillo de Humberto Vásquez y doblete productor de Humberto Hernández.

Manzaneros respondería en la quinta entrada con tres anotaciones más, sencillo de Alex Flores quien avanzó a segunda con rodado de Javier Hernández y a lo postre anotó con doblete de Orlando Marin, Antonio Flores llego a primera en error del campo corto y Arturo González recibió base por golpe para llenar las
bases, Octavio Armendáriz conecto imparable al jardín derecho para que llegaran a home las carreras cinco y seis.

Cuauhtémoc sumó dos carreras en el sexto rollo y una más en el séptimo capítulo para estar arriba en el marcador nueve carreras por una.

Soles anotaría dos carreras en la sexta entrada y una más en la séptima para poner el marcador nueve carreras por cuatro.

Cuauhtémoc llego con ventaja de cuatro carreras a la octava entrada pero Soles nunca bajo los brazos e hizo rally de tres anotaciones para poner los cartones nueve a siete.

La novena entrada estuvo llena de emociones, donde Soles dejo las carreras del empate en primera y segunda con un out, pero el excelente relevo de José Ángel Hernández terminó por cerrar las puertas.

La victoria fue para Rogelio Gándara quien tuvo relevos de Arturo Cota, Juan Noriega, Manuel Moreno y José Ángel Hernández este último se llevó el salvamento, la derrota fue para Andy Coto.

Los mejores bat por Manzaneros fueron Alex Flores y Orlando Marin de 4-2.

Mazorqueros vence 10-9 a Parral IV Zona

www.elsoldeparral.com.mx

Por primera ocasión los Mineros de Parral sufrieron una segunda derrota en fila este 2017, tras caer anoche ante los Mazorqueros de Camargo, con pizarra de 10 carreras contra 9, en un partido que rondó las cuatro horas y media de duración en el estadio “Alonso Ronquillo” y que marcó el inicio de la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, que por cierto fue de tira y agáchate en los diferentes frentes, dado que se anotaron en total 87 carreras en cinco partidos, que afortunadamente no fueron más gracias a la regla de la misericordia, porque tres de ellos terminaron por la vía del nocaut.

El pitcheo luce muy inconsistente en todo el estado, con partidos como el de anoche en Camargo de casi cuatro horas y media de duración, en el cual por cierto fueron más las carreras anotadas que los hits conectados.

Para los Mineros fue su cuarta derrota de la temporada y amanecen empatados en el primer lugar del grupo “Nones”, junto con los Faraones y los propios Mazorqueros, con marca de 6-4, cada uno.

Alfredo Ruiz no tuvo suerte en el centro del diamante y en su cuarta apertura se le negó su primera victoria de la temporada, al irse sin decisión en cuatro entradas completas, luego hubo relevos de Jonathan Quiñonez, quien a la postre fue el perdedor, con ayuda de Luis Miguel Jiménez, su labor combinada fue de 10 hits, 8 ponches y 6 bases por bolas.

De parte de los Mazorqueros, el inicialista José Alberto Gutiérrez, también se fue sin decisión en 4 1/3, lo relevó y se apuntó el triunfo Jesús Manuel Ceniceros durante el resto del partido, entre ambos se repartieron 8 imparables, 6 chocolates y 7 pasaportes.

Ante una gran entrada en el parque “Alonso Ronquillo”, los Mineros se presentaron con el objetivo de conquistar su séptima victoria y cuadrangular con un compañero en base de Edgar Jiménez al iniciar el partido, les dio ventaja, pero al cierre también Bruno González disparó jonrón, con dos en base, para darle la voltereta a la pizarra 3-2.

Mineros logró empatar en la apertura de la tercera con flay de sacrificio de Alexis Prieto y en la cuarta un error del jardinero Alberto Rodríguez, ya con dos outs, abrió las puertas para que los Mazorqueros se despegaran de nuevo gracias a hit productor de Julio Pacheco.

Un rally de cinco carreras en la quinta le dio la voltereta a la pizarra 8-4 a favor de los Mineros que parecía se acercaban al triunfo y ahí imparables de Alexis Prieto y Rafael Arámbula remolcaron carrera, además la tercera rayita llegó de “caballito”, con base por bolas, con la casa llena para el emergente Humberto Gutiérrez y después un error a batazo de Gustavo Guzmán permitió se anotaran las otras dos.

Realmente muy poco le duró el gusto a Parral de estar arriba, ya que precisamente la inconsistencia del pitcheo fue fundamental para que al cierre los Mazorqueros imitaran la actuación de Mineros y también fabricaran rally de cinco anotaciones.

Alfredo Ruiz dejó la lomita luego de conceder dos bases por bolas sin sacar out en esa quinta entrada y vino al relevo Jonathan Quiñonez.

El relevista de la capital del mundo obligó a Bruno González a elevar al paracorto para el primer out, pero luego Oscar Chávez, con sencillo produjo la primera del rally, Miguel Angulo trabajó el pasaporte y con la casa llena, el emergente Ricardo Baltazar pegó triple para limpiar los senderos y empatar la pizarra 8-8.

El propio Baltazar anotó con una jugada de squeeze play de Mauricio Acevedo, para darle por tercera ocasión en el partido la ventaja a los Mazorqueros 9-8.

Para la sexta, Bruno González con su segundo imparable del partido llevó a la registradora la décima carrera de los Mazorqueros y que al final sería la de la victoria, dado que Mineros en su última oportunidad al bat consiguió la novena rayita en los spikes de Alexis Prieto, quien dio doblete y con un nuevo doblete de Humberto Gutiérrez llegó a la tierra prometida, dejando ahí el equipo de Parral la carrera de la igualada en los senderos, al obligar Jesús Ceniceros a Jorge Alvarado a entregar el out 27, con rodado a sus propias manos.

Por los Mazorqueros sobresalieron con el bat, Bruno González, de 3-2, con cuadrangular y cuatro carreras producidas; Ricardo Baltazar, de 2-1, con triple y tres remolcadas; Julio Pacheco y Héctor Cano, de 4-2, cada uno.

De parte de los Mineros, Alexis Prieto bateó perfecto, de 3-3, con dos producidas; Rafael Arámbula, de 4-2 y Edgar Jiménez dio cuadrangular.

Hoy el segundo juego de la serie entre Mineros y Mazorqueros está programado a las siete de la tarde.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 2 0 1 0 5 0 0 0 1 9 8 1

Mazorqueros 3 0 0 1 5 1 0 0 X 10 10 4

PG: Jesús Manuel Ceniceros

PP: Jonathan Quiñonez

HR: Edgar Jiménez (Parral) y Bruno González (Camargo).
 

Indios aplica KO a F's

www.diario.com.mx

En viernes de nocaut, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron a domicilio dos carreras a 16 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en ocho entradas y, les aplicaron la misma dosis –la del cloroformo-, que hace una semana, cuando los vencieron 12-2 aquí y se mantuvieron en la cima de la justa estatal (7-3).

La victoria fue la tercera que los aborígenes lograron a costa de los Faraones en el cuarto juego al hilo de una serie de seis que disputan ambas escuadras, en otro largo choque de cuatro horas de duración.

También fue la tercera vez en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús ‘El Bambino’ Avilés” que los indígenas ganan por nocaut en viernes, tal como lo hicieron el 12 de mayo sobre los Soles de Ojinaga, 18 a cero en cinco innings.

A diferencia de los dos éxitos sobre los Faraones (6-4), aquel a costa de los Soles fue un supernocaut.

Con tres hits en su primer turno al bat, los Indios tocaron los lanzamientos del abridor Rafael Servín, timbraron tres carreras y tomaron una rápida ventaja, 0-3.

En la parte baja del mismo primer rollo, los Faraones anotaron gracias a un rodado a la intermedia de Daniel Durazo que mandó a la goma a Alexis Alanís y recortaron su desventaja, una rayita a tres.

Francisco Ochoa no esperó nada y en la apertura del segundo rollo atizó un jonrón solitario que le dio a la tribu nuevamente una delantera de tres anotaciones, uno a cuatro.

La tribu continuó con su ataque en el cuarto episodio en el que fabricó un racimo de cinco carreras.

Ricardo Torres remolcó con doble al prado izquierdo a Oscar Sigala y a Omar Gómez, con las anotaciones cinco y seis de Ciudad Juárez.

El batazo de Torres marcó la salida del juego de Servín quien bajó del montículo y dejó su lugar a José Uraga.

Uraga fue recibido por Juan Pedro Plascencia, quien sacó un elevadito al izquierdo que picó entre tres.

En la jugada marcada como error, R. Torres pisó el plato con la séptima anotación indígena.

La fiesta no paró ahí y, con la casa llena, Rafael González dio sencillo e impulsó a Plascencia y Aragonés, quienes movieron el score, 1 a 9.

En el cierre de la quinta tanda, los Faraones llenaron la casa y amenazaron con fabricar un rallie, pero, con dos outs, el jardinero Omar Gómez atrapó un elevado de Victor Mazón y terminó con el peligro.

Los neocasagrandinos volvieron a dejar el cuarto lleno en la parte baja de la sexta entrada luego que Servando López dominó con elevado profundo al jardín central de Mario Gómez.

Mientras Uraga acalló los bats teporacas, los Faraones congestionaron por tercera vez las bases.

Ante los lanzamientos del relevista Marcos Abascal, Javier Ramírez recibió pasaporte gratis y ‘de caballito’, Víctor Ibarbol timbró la segunda carrera de Nuevo Casas Grandes.

Cerca de noquear a los Faraones, Plascencia dio doble productor de una anotación en el octavo episodio en el que los teporacas explotaron con el madero y fabricaron un racimo de siete anotaciones.

Así, con hombres en segunda y en tercera colchoneta y la pizarra dos a 10 a favor de Ciudad Juárez, Uraga dejó el juego.

Hugo Iriza lo relevó, dio boleto gratis a Oscar Aragonés y con el cuarto lleno, concedió otro pasaporte a Gurrola y J. Torres llegó al plato con la anotación número 11 de la tribu.

Como emergente Alfredo Pasillas pegó hit en su debut en la justa y produjo un par de rayitas que movió el score 13 a 2 y puso en la olla a los Faraones.

Oscar Sigala dio la puntilla a los neocasagrandinos con un jonrón productor de tres anotaciones que mandó a las regaderas al relevista Iriza.

El ganador fue el guanajuatense López, con una labor de seis entradas completas en las que esparció tres hits, admitió sólo una carrera, dio tres bases, golpeó a un bateador y su cuadro le cometió tres errores.

Servín cargó con el revés por NCG.

A la ofensiva por Ciudad Juárez, Sigala dio jonrón impulsor de tres carreras y Ochoa, conectó uno productor de una rayita.

LA TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Indios 3 1 0 5 0 0 0 7 X

Faraones 1 0 0 0 0 0 1 X

C H E

16 15 3

2 5 2

Algodoneros aplica KO a Dorados

www.elcierre.com

Cuando Dorados abrió los ojos, los fantasmas del mal pitcheo y defensivos, seguían ahí, abriéndoles de par en par la puerta a los rivales, esta vez a los Algodoneros, que con un rally de ocho carreras en el cierre de la cuarta entrada y seis más en la sexta, los apabullaron 16-6 por nocaut en siete en el primer juego de la serie cuatro de la Liga Estatal de Beisbol 2017.

Cuando apenas se le habían embasado dos rivales (y estando el partido apenas 2-1 a favor de Delicias), el manejador de Dorados, René Duarte, sacó el montículo a su lanzador abridor, Guillermo Figueroa, obligando a que los relevistas David Gardea, Luis Sarmiento y Felipe Hernández tomaran la responsabilidad habiendo calentado al vapor, lo que se vio reflejado en las ocho anotaciones de Algodoneros.

En ese fatídico cuarto inning, Delicias conectó siete imparables, además, ayudados por dos errores, se pararon a batear doce de sus elementos.

Y cuando parecía que el pitcheo del equipo capitalino retomaba el control, en la sexta entrada, luego de dos outs, los Algodoneros pegaron cinco hits (cuatro consecutivos), sumados a un pasaporte y un pelotazo, para las seis anotaciones que completaron las diez de diferencia.

Jaime Franco bateó de 3-3, anotando tres veces y produciendo dos carreras, pero el veterano Luis Eduardo García se dio vuelo al pegar de 5-3, para remolcar cinco compañeros, mientras él anotaba en una ocasión. El menor Luis Trevizo conectó sencillo, doblete y triple, con tres anotadas y una producida.

Por Dorados, Jorge Morales bateó de 2-2, con par de producciones y Luis Urbina de 3-2, anotando dos. Luis Guillén pegó doblete como emergente, remolcador de dos carreras.

El segundo juego de la serie será a las 19:00 horas de este sábado, con Antonio Peraza por Dorados y Uriel Osorio del lado algodonero..

Rojos aplica KO a Venados

Con otra gran salida del regiomontano Aldo Salinas y un bateo consistente, los Rojos de Jimenez hicieron válida su condicion de local y terminaron aplicando el KO por score final de 11-1 en 8 entradas. Hasta la cuarta entrada el partido estaba empatado a cero carreras, en la quinta los Venados abrieron la pizarra, pero poco le duró el gusto a los serranos, ya que Rojos empezó a reaccionar anotando 2 en la quinta, 3 en la sexta, 2 en la séptima con HR de Martín Cervantes y en una turbulenta octava entrada donde se vaciaron las bancas la marabunta roja anotó 4 carreras para aplicar el KO.

El pitcher ganador fue Aldo Salinas y pierde Luis Manuel Mendoza.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)