NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 01:41:33 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659295

Jornada 4-02: Sin un claro favorito.

Fecha: 4-Junio-2017

En Extra-Innings, Manzaneros gana serie a Soles

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

GANA MANZANEROS 5-4 A SOLES EN ENTRADAS EXTRAS.

Con cuadrangular de Javier Hernandez en entradas extras, los Manzaneros sacaron su segunda victoria de Ojinaga, al vencerlos por pizarra final de 5-4 en 10 entradas.

En las acciones del partido, Manzaneros se fue arriba en la pizarra en La segunda entrada, René Chávez recibió pasaporte, Orlando Marin lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, Chávez llego a tercera en Wild Pitch y después anotaría con elevado de sacrificio de Eduardo Rodríguez.

Un buen duelo de pitcheo se vivió por parte de Juan Carlos Sosa por Manzaneros y Rito Méndez por Soles.

Fue hasta la séptima entrada cuando el equipo de casa logro empatar el partido, Jaime Bustamante conecto imparable, Francisco Saldívar se sacrificó para avanzar a Bustamante a la segunda, Alex Amaro conecto imparable para poner corredores en las esquinas, Aldahir Alvarado fue ponchado para el segundo out de la entrada y cuando parecía que Sosa salía del problema Humberto Vázquez conectaría de imparable para emparejar los cartones.

El buen partido de pelota continuó hasta la entrada numero 10, donde Manzaneros hizo rally de 4 anotaciones, Cesar Orduño recibió pasaporte, Rogelio Rivera lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, Alex Flores recibió base por golpe para darle turno al bat al Héroe de la noche, Javier Hernández quien en cuenta de 2 strike y una bola conectó cuadrangular por todo lo largo del jardín izquierdo para poner la pizarra 4-1, en la misma entrada René Chávez pego triple y Orlando Marin lo trajo con imparable para la carrera numero 5.

Al cierre de la décima entrada Soles vendió cara la derrota con 3 anotaciones ante los lanzamientos del cerrador José Ángel Hernández quien tuvo que meter a fondo el brazo de lanzar para poder sacar los últimos 2 out del partido ya que Soles amenazaba con las carreras del empate y de la victoria en tercera y segunda, el partido terminó con ponche para el emergente Aaron Lozano.

El pítcher ganador fue Juan Noriega y la derrota para Salvador Palacios ambos en labor de relevo.

Por Manzaneros los mejores bat fueron Javier Hernández de 4-2 con cuadrangular y René Chávez de 3-2.

Mañana tercero y último de la serie a las 12 del medio día.

Mazorqueros gana serie a Parral IV Zona

www.elsoldeparral.com.mx

A falta de batazos oportunos, los Mineros de Parral anoche cargaron con la segunda derrota de la cuarta serie del actual campeonato Estatal de Beisbol Jesús “Bambino” Avilés, tras caer al sol de 6 anotaciones por 5 ante los Mazorqueros de Camargo, en actividad efectuada en el Parque de Pelota “Alonso Ronquillo”

Con lo mencionado los dirigidos por Armando Güereca sufren su tercera caída de manera consecutiva y amanecen con cifras de 6 ganados por 5 perdidos y este día en punto de las doce del mediodía estarán jugando el tercer choque de la cuarta jornada ante Mazorqueros de Camargo, que ya aseguraron la serie.

El lanzador que cargó con el revés fue en labor de relevo Martín Urías, mientras que por Mazorqueros, César Gutiérrez se llevó el apurado triunfo.

Los Mineros abrieron la pizarra en la tercera entrada con carrera de caballito, recibiendo bases ligadas Edgar Jiménez y Diego Gutiérrez, imparable de Alexis Prieto y Rafael Arámbula también fue pasaporteado; al cierre del episodio los Mazorqueros le dieron la vuelta al marcador con jonrón con dos en base de Jesús Ramírez.

En el quinto rollo, Camargo amplió la ventaja con dos anotaciones más 5-1, siendo Joas Armendáriz con limpio doblete el productor de las anotaciones.

La reacción de los parralenses vino en el séptimo capítulo con dos rayitas, para meterse de lleno al pleito 5 por 3, con jonrón solitario de Edgar Jiménez, imparables de Alexis Prieto y Jonathan Quiñonez y remolcador del emergente Humberto Gutiérrez.

Para la octava los Mineros apoyados por el segundo cuadrangular solitario de Edgar Jiménez se acercaron en el marcador 5-4 y logrando emparejar los cartones 5-5 con imparables ligados de Alexis Prieto, Rafael Arámbula y Jonathan Quiñonez.

Al cierre del episodio la gente de Camargo anotó la carrera del despegue al embasarse en infieldhit Joas Armendáriz, sacrificio de Narciso Torres, base intencional a César Chávez, Armendáriz con robo avanzo al antesala y flay de sacrifico de Héctor Cano al prado derecho, para dejar las cifras definitivas de 6 carreras por 5.

Por Mineros se destacaron a la ofensiva, Alexis Prieto de 5-4, Edgar Jiménez de 5-3 con dos cuadrangulares y Jonathan Quiñónez de 5-3; por Mazorqueros, Joas Armendáriz de 4-3, Narciso Torres de 3-2 y Jesús Ramírez de 3-1 con jonrón y tres remolcadas.

F's deja tendido a Indios

www.diario.com.mx

Luis Fernando Silva conectó un jonrón solitario en el cierre del noveno inning a un pitcheo del relevista Manuel Tijerina, quebró un empate a tres carreras y los Faraones de Nuevo Casas Grandes dejaron tendidos en el terreno a los Indios de Juárez, en el segundo juego de la serie que se empató a un triunfo por bando.

El tablazo de Silva definió un partido muy cerrado y diferente al del viernes anterior que la tribu ganó por nocaut de dos carreras a 16, en ocho entradas.

Tijerina, quien relevó al abridor Julio César Rivera –que tiró seis entradas y un tercio- cargó con el revés y la victoria fue para Salvador García, quien subió al montículo en lugar de Luis Ernesto Márquez.

Los Faraones le pusieron número a la pizarra en el cierre del segundo inning. Daniel Durazo rodó a las paradas cortas, Oscar Sigala pifió, tiró mal a la inicial y el corredor ancló en la intermedia.

Luis Rivera recibió base por bolas de parte del pitcher indígena Rivera y Alonso Alvear vino a la caja de bateo.

Alvear tocó la pelota, Durazo fue puesto out en la antesala y, en error en el tiro de Juan Manuel Madinabeitia a la primera colchoneta, L. Rivera pisó el plato y los Faraones aprovecharon el par de errores cometidos por los Indios.

Sigala lavó su error en la apertura del tercer episodio con un jonrón solitario a un lanzamiento del zurdo Iván Hernández que empató el pizarrón a una rayita por bando.

Con su acostumbrado poder a la ofensiva, los indígenas timbraron una carrera más y le dieron vuelta al score, 1-2.

Omar Gómez y José Torres recibieron boletos gratis consecutivos y Ricardo Torres produjo con sencillo la segunda anotación de la tribu.

Los neocasagrandinos empataron el pizarrón en el cierre del tercer rollo. Mario Gómez conectó doble, avanzó a la tercera colchoneta con rola de Cuauhtémoc Morales y Silva, el héroe del partido para los Faraones, lo remolcó a home con sencillo para el 2-2.

Indios volvieron a tomar la ventaja con un toque de sorpresa de Iván Duarte y en otro mal tiro a la primera base, llegó a la antesala.

Sigala dio hit e impulsó a Duarte, quien anotó la tercera anotación de Ciudad Juárez.

Faraones regresaron a la carga y al partido y empataron el juego a tres rayitas en el mismo cierre del séptimo capítulo con hit productor de Oscar Rodríguez frente a Tijerina.

Por los ganadores, lanzaron Hernández (seis entradas y un tercio), le siguió Juan Carlos Mafiodo (un entrada y un tercio), Márquez y cerró García, el de la bola submarina, quien se apuntó su segundo triunfo contra los teporacas, luego del que logró el domingo anterior.

Este domingo, a las 12:00 horas, se jugará el tercer, último y definitivo juego de la serie entre Faraones e Indios, en el Estadio Luis Cobos Huerta, en Nuevo Casas Grandes.

Reacciona Dorados y empata serie a Algodoneros

www.elcierre.com

José Luis Quiñones y Jorge Morales produjeron carreras en la novena entrada, dejando la mesa servida para que en la décima viniera Luis ‘El Animal’ Sarmiento a ponerse el traje de héroe, remolcando la carrera del triunfo 7-6 para que Dorados le empatara la serie a los Algodoneros, durante la cuarta jornada del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol “Jesús Salvador Avilés López”.

Dorados perdía 3-6 en la apertura de la novena entrada y fue ahí donde empataron, obligando a los extrainnings. De emergente, Alejandro Pineda conectó hit, seguido de uno más por parte de Abraham Ramos, luego José Luis Quiñones produjo la cuarta de los capitalinos, aunque fue puesto out en tercera Ramos. Todavía, Luis Urbina recibió pasaporte y en wildpitch llegó la quinta carrera; un roletazo a la intermedia, por parte de Jorge Morales, empujó a Urbina con la del empate.

En la apertura de la décima entrada, Andrés Urbina (quien había entrado en el noveno inning, a correr por Alejandro Pineda), se embasó en error del tercera base, se robó la intermedia y ya con dos outs, Luis Sarmiento lo remolcó con hit hacia la pradera derecha.

Aunque Dorados tuvo un muy mal quinto capítulo, donde su pitcheo recibió cuatro anotaciones, la ofensiva supo aprovechar un lapso parecido de los lanzadores de Algodoneros en ese noveno rollo, para revertir el marcador.

En el montículo inició por Dorados el zurdo Antonio Peraza, quien sólo estuvo ahí por 4 1/3, aceptando las seis carreras, con 9 hits, 4 pasaportes, un golpeado y tres ponchados. Le relevaron Fernando Corrales y el ganador Fabián Flemate, que llegó a sacar dos outs de la novena entrada y el décimo episodio.

Luis Sáchez abrió por Algodoneros, con buena actuación de 5 2/3, en que le anotaron tres carreras con cinco hits; después se encargaron de la lomita Carlos Castañeda, Aarón Franco y el perdedor Adrián García.

Luis Guillén bateó de 5-3 por Dorados, mientras Jaime Franco e Ildefonso Amaya bateaban de 4-2 para Algodoneros..

Rojos gana serie a Venados

El partido hasta la parte alta de la quinta entrada marcaba un empate a 0, pero en cierre de la quinta Francisco Javier Encinas conectó HR de 3 carreras para encaminar a los Rojos de Jimenez a una victoria por score final de 5-2 y con ello la marabunta roja se queda con la serie.

El pitcher ganador fue Gabriel Cervantes y pierde Jesús Mariscal. Por Venados, Jesus Rivera pegó HR.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)