NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 01:52:38 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659349

Jornada 7-02: Rojos gana serie, las demás series se empatan

Fecha: 25-Junio-2017

Manzaneros viene de atrás y vence a Algodoneros

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por la vía del K.O. ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 11-1. El tercero de la serie programado a las 12 del mediodía.

Manzaneros tuvo una mala tarde, donde el pitcheo no salió con suerte y terminaron cayendo en siete entradas de juego ante el conjunto de la Tercera Zona.

En las acciones del partido, Algodoneros anoto en la misma primera entrada con hit productor de Miguel Holguín para el 1-0.

En la segunda entrada, un error de Orlando Marín abrió las puertas para que Algodoneros anotara par de carreras ante la serpentina de Manuel Aguirre para poner el encuentro 3-0.

Manzaneros anoto su única carrera en la alta de la tercera con elevado de sacrificio de Cesar Orduño para el 3-1.

Algodoneros sumo dos más en la quinta ante los lanzamientos de Arturo Cota y sentencio el juego con rally de 6 en la baja de la sexta ante los lanzamientos de Guillermo Espinoza y Cosme Gastelum.

Gana el partido Luis Sánchez en toda la ruta y pierde Manuel Aguirre.

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

Parral IV Zona empata serie

www.diario.com.mx

De nuevo, las dudas y la incertidumbre asaltaron al pitcheo de los Indios de Ciudad Juárez y, esta noche, el abridor Julio César Rivera fue tundido a palos en el tercer inning en el que admitió cinco carreras.

Así, los Indios de Ciudad Juárez (11-9), quienes tenían una ventaja de cuatro anotaciones, cayeron cinco a cuatro ante los Mineros de Parral, en el juego sabatino y la serie se empató a un duelo por bando.

Rivera, quien sigue sin convencer pese a su estatus de clasificado, lanzó dos entradas y un tercio, le dieron siete hits y aceptó cinco anotaciones, todas limpias, cargó con el revés.

De rápido ritmo y buen nivel de pelota, en un juego de poco más de tres horas y media de duración, los Indios tuvieron la oportunidad de empatar la pizarra en el noveno rollo.

El bateador emergente Iván Duarte dio hit al izquierdo, el jardinero Edwin Martínez mandó un buen tiro a home y el receptor Víctor Hugo Chávez puso out a César Valenzuela y los Mineros se quedaron con la victoria, en un emotivo final.

Sin outs y con hombres en primera y segunda base, en ese episodio, el manager Germán Leyva suplió a Jaime Gurrola y Luis Raúl García tomó su turno como emergente, pero la orden del toque de sacrifico no llegó y García murió en elevado al cuadro para el primer mate. Enseguida, Francisco Ochoa se ponchó.

En la parte alta de la primera entrada, sin esperar nada, Juan Pedro Plascencia le encontró la pelota al abridor Jonathan Quiñonez, conectó jonrón con Gerardo Balderrama y Juan Manuel Madinabeitia en los senderos y colocó a los Indios al frente en la pizarra, tres carreras a cero.

Con Madinabeitia en las bases otra vez, los indígenas timbraron la cuarta anotación en la tercera entrada en un error de Rafael Arámbula a batazo de Plascencia Chávez.

El gusto les duró muy poco a los teporacas quienes vieron como el gozo se fue al pozo en el cierre en el que los Mineros le dieron con tubo a Rivera y le hicieron un rallie de cinco carreras.

Diego Gutiérrez y Humberto Gutiérrez impulsaron dos rayitas cada uno y Arámbula una más.

Así, los Indios, quienes aparentemente tenían el control del juego, dejaron ir la ventaja como agua entre las manos.

En la sexta entrada, Daniel Cornejo conectó largo doble, pero se quedó a la espera del hit que lo mandara a la goma.

Quiñonez quien lanzó cinco entradas y un bateador, aceptó ocho hits y le anotaron cuatro carreras, fue el pitcher ganador y le siguieron Humberto Flores, Martín Urías y cerró Luis Miguel Jiménez, quien se acreditó el salvamento.

Por los Indios, Manuel Tijerina relevó a Rivera y terminó Antonio Miranda.


TIRILLA

123 456 789 C H E

Indios 301 000 000 4 12 0

Mineros 005 000 00X 5 7 2

 

Dorados deja tendido en el terreno a F's

Pedro Enríquez / El Cierre www.elcierre.com

Dennis Martínez llegó safe a primera base, permitiendo que Jorge Morales anotara desde tercera base la carrera con que Dorados dejó en el terreno a los Faraones 3-2, con lo que la serie se puso pareja y este domingo ambos saldrán a definir el dominio, cuando finalice la séptima jornada del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol “Jesús Salvador Avilés López”.

El de esta noche fue un gran juego, aderezado con una labor de pitcheo de primer nivel, donde ninguno de los lanzadores aceptó más de una carrera limpia.

El zurdo Antonio Peraza inició por Dorados, lanzando 7 entradas y 1/3, lapso en que sólo le pegaron cinco hits, recibiendo las dos anotaciones (una sucia), a la vez que regalaba dos bases por bolas y daba un pelotazo, a cambio de seis ponchados. Los cinco outs finales fueron retirados por Francisco Cebreros, en riguroso orden, para acreditarse la victoria.

Por parte de los Faraones, abrió el sonorense Rubén Darío Sabori, quien en 5 1/3 sólo permitió una carrera, con seis imparables, un ponchado, un pasaporte, un pelotazo, yéndose sin decisión; le relevó Luis Márquez, a quien le anotaron una carrera y terminó Juan Carlos Mafiodo, siendo el perdedor en 2 1/3, aceptando tres hits, con tres pasaportes y dos ponchados.

En ese noveno inning, el alto mando faraón aplicó una estrategia poco común, al regalarle base por bolas intencional a Alejandro Pineda, estando corredores en primera y segunda base, para que viniera Dennis Martínez con la casa llena a definir el partido con roletazo a la segunda base, que se convirtió en hit.

De hecho, Dennis Martínez fue el mejor bateador dorado, al conectar de hit en las tres veces oficiales que tuvo, además de un toque de sacrificio y una base por bolas. Alejandro Pineda bateó de 3-2, con par de pasaportes (uno intencional). Por Faraones nadie repitió.

Este domingo, a las 12:00 horas, el tercero de la serie.

Otros resultados

En Ojinaga, los Rojos de Jimenez batallaron pero al final derrotaron 5-2 a los Soles de Ojinaga para ganar la serie. El pitcher ganador fue Luis René Saenz y pierde Luis Rodriguez. Por Soles Humberto Vazquez pegó de HR.

En Camargo, el equipo de los Venados de Madera ganaba hasta la octava entrada parte baja 5-3, pero el pitcheo de los serranos falló a tal grado que Mazorqueros empató el juego con bases por golpes. En la novena baja y ya con dos outs los Mazorqueros tenía casa llena cuando en un elevado al central el jardinero Jorge Gutierrez ya la tenía en el guante pero se le cayó de inmediato y esto permitió a Camargo ganar 6-5 para empatar la serie. Ganó Ricardo Guzmán y perdió Daniel De León.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)