NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 12:00:46 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659334

Cuartos 01: Ganan los locales.

Fecha: 22-Julio-2017

Manzaneros reacciona y vence a Delicias 6-2

www.beisbolcuauhtemoc.com

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron en el primero de la serie por pizarra final de 6-2 sobre los Algodoneros de Delicias, en el inicio de los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol. 

Rogelio Gándara, volvió a lucir desde la lomita de los disparos y se llevó una carrera limpia, producto de un cuadrangular, en 6 2/3 de labor. 

En las acciones del encuentro, Algodoneros se fue arriba en el marcador en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Miguel Holguín para el 1-0. 

En el cierre de la segunda, Manzaneros respondió y logro darle la vuelta al partido, cuando Alex Flores inicio con doblete, le siguió Rogelio Rivera con otro extrabase productor y después anoto con triple a Antonio Flores para el 2-1. 

Manzaneros sumó tres más en la baja de la cuarta, Javier Hernández, pego sencillo y llego a segunda en error de Holguín, Orlando Marín pego sencillo, Parra se sacrificó para el primer out, Armendáriz se fue por la vía 4-3 y Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato, para luego anotar con doblete productor de Roberto Valle para el 5-1. 

Cuauhtémoc anoto una más en la sexta, cuando Armendáriz corría por la tercera, Javier Rodríguez hizo engaño, por lo que llego la sexta anotación para Manzaneros. 

Algodoneros, cerro la cuenta en la octava, con doblete productor de Isidro Rocha para el definitivo 6-2. 

Gana Rogelio Gándara, y pierde Ismael Tijerina. 

El segundo juego programado a las 19 horas y las taquillas se abren a las 15:30 horas.

Rojos derrota a Parral IV Zona 5-2

www.elsoldeparral.com.mx

Los Rojos de Jiménez fueron una vez más invencibles en casa para los Mineros de Parral y obtuvieron su cuarta victoria consecutiva y primera en la ronda de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol 2017 “Jesús ‘Bambino’ Avilés” sobre el equipo de la IV Zona, al ganar anoche en el estadio “21 de Marzo” el primer juego de la postemporada, con pizarra de 5 carreras contra 2, para ponerse en ventaja 1-0 en la serie que hoy se habrá de reanudar allá en la Vieja Huejoquilla con el segundo choque programado a las 19:00 horas.

Una vez más Andrés Hernández disparó cuadrangular y coronó un rally de tres carreras al cierre de la sexta entrada para guiar a los Rojos a la victoria.

Fue un muy buen encuentro este primero de la serie y Aldo Salinas fue el verdugo de los Mineros en la lomita lanzando 7 entradas 2/3 para adjudicarse la victoria en 8 hits, 7 ponches y 3 bases por bolas. Lo relevó y se apuntó el salvamento Fernando Lagunes durante el resto del partido con 1 imparable y 1 chocolate.

Por los Mineros la derrota fue para el inicialista Román Rangel en cinco entradas completas, aceptando 7 inatrapables, ponchó a 5 y regaló una base, le siguió Emilio Guerrero con 2 imparables y 3 ponches.

Un error en tiro a home de Humberto Gutiérrez al cierre de la tercera entrada, abrió las puertas para que el equipo de casa anotara las dos primeras carreras.

Ahí con la casa llena, Ramón Espinoza dio difícil rodado por la primera base y el zurdo Gutiérrez en su intento por impedir se anotara carrera envió un mal tiro a home, para que Miguel Torres y Javier Encinas pusieran a funcionar la registradora.

Por cierto los Rojos desaprovecharon la oportunidad de anotar más carreras, cuando otra vez con la casa llena Germán Cuevas abanicó el tercer strike para que cayera el tercer mate de la entrada.

Los Mineros en la cuarta y , batearon para dobles play y fue en la sexta cuando por fin lograron reaccionar para empatar la pizarra 2-2, al timbrar Hugo Gutiérrez en wildpitch y Édgar Jiménez con sencillo productor de Alberto Rodríguez, lo que al final sería todo lo que los Mineros consiguieron a la ofensiva.

Al cierre cuadrangular de Andrés Hernández coronó un rally de tres carreras para darle nuevamente la ventaja y la victoria a los Rojos 5-2.

Martín Cervantes abrió la tanda con sencillo y anotó con el segundo doblete del partido de Germán Cuevas, para que después viniera Andrés Hernández y conectara su primer cuadrangular de la postemporada para llevar las otras dos carreras a la registradora.

De parte de los Rojos encabezaron la ofensiva Guillermo Zamudio, de 4-3, Germán Cuevas, de 4-2, ambos dobletes y Andrés Hernández, con su jonrón de dos carreras.

Por los Mineros, Alberto Rodríguez bateó de 3-2 y Rafael Arámbula, de 4-2.

TIRILLA

EQUIPOS     1 2 3 4 5 6 7 8 9                   C  H  E

Mineros         0 0 0 0 0 2 0 0 0                   2   9  1

Rojos             0 0 2 0 0 3 0 0 X                  5   9  0

PG: Aldo Salinas

S: Fernando Lagunes

PP: Román Rangel

HR: Andrés Hernández (Rojos)

Indios derrota 11-6 a Mazorqueros

 www.diario.com.mx

Los Indios de Juárez armaron un rallie de seis carreras en la tercera entrada y le dieron forma a su triunfo de 11 carreras por 6 sobre los Mazorqueros de Camargo, en el primer juego de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús ‘Bambino’ Avilés”.

La tribu dejó escapar una buena oportunidad de inaugurar la pizarra en el cierre del segundo rollo. Con casa llena y un out, Francisco Ochoa sacó rola al cuadro y Daniel Cornejo fue puesto fuera en el pentágono. Rafael González fue ponchado y el peligro terminó para Jesús Ceniceros.

Fue en la parte baja del tercer episodio en el que explotó la ofensiva del conjunto indígena con la fabricación de un rallie de seis carreras.

Juan Manuel Madinabeitia abrió tanda con doblete, Omar Gómez respondió con palo de la misma manufactura, para que llegara la primera anotación.

Luego vino el turno para José Torres, quien pegó su séptimo cuadrangular de la campaña, por todo lo largo del jardín izquierdo.

Daniel Cornejo mantuvo la voz de ataque con imparable y con error del tercera base, a batazo de Óscar Aragonés, llegó la cuarta rayita para la causa local.

Ricardo Torres recibió la base por bolas, Jaime Gurrola, también, y la casa se llenó de penachos.

Con las bases congestionadas se vino el cambio de serpentina por parte del cuadro de las mazorcas; salió Ceniceros y entró al centro del diamante Ricardo Guzmán.

Un segundo error, en esta ocasión del jardinero derecho de Camargo, a batazo de Francisco Ochoa, se completó el racimo de carreras del equipo teporaca.

Los Mazorqueros lograron responder en la parte alta del cuarto capítulo. Con imparable, Jorge Muñoz impulsó a Héctor Cano, quien se encontraba en la antesala.

La escuadra aborigen no se conformó con la ventaja y en el cierre de ese mismo inning puso más distancia de por medio.

Con compañeros en las esquinas, Óscar Aragonés los envió a la registradora con doblete. Francisco Ochoa remolcó la novena carrera con sencillo al jardín derecho, ya ante las ofertas de Aldo Nuño, que entró a sustituir a Ricardo Guzmán.

José Torres llegó con la décima rayita para Indios en el cierre del quinto capítulo, apoyado en un error del camarero.

Camargo contabilizó su segunda anotación en el séptimo rollo, con cuadrangular solitario de Miguel Angulo. Puso una más en el octavo, con imparable de Héctor Cano.

En la novena entrada el conjunto de las mazorcas hizo más decorosa la derrota con tres carreras que labró ante las ofertas de Dagoberto Vargas. Finalmente el candado lo puso Ricardo Jáquez.

Mazorqueros 6 Indios 11

Equipo 123 456 789 C H E

Camargo 000 100 113 6 10 5

Juárez 006 310 01X 11 14 3
 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)