out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 03:23:20 a. m.. Visitante No : 2659298



Resultados de la Jornada 4, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral,  Luis Carlos Mendoza

 

08 JUN 2018

Gran Slam de Oscar Kuroda y Parral IV Zona gana

www.elsoldeparral.com.mx

Un grand slam de Óscar Kuroda al cierre de la octava entrada, le dio a los Mineros de Parral su primera victoria en casa este 2018 dentro del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, al derrotar durante los primeros minutos de este a los líderes Mazorqueros de Camargo, con pizarra de 7 carreras contra 4, en el primer juego de la cuarta serie del torneo, efectuado en el Gran Estadio Parral.

 

El partido que inicialmente estaba programado a las 19:00 horas, inició con un retraso de alrededor de dos horas, por una falla eléctrica en el sector de Los Linderos y que dejó prácticamente en penumbras el parque de pelota. 

 

Fue a las 20:50 horas cuando finalmente se cantó el playbol al primer juego de la serie, mismo que terminó después de la media noche, con un sensacional triunfo para los Mineros, que hasta la octava entrada estaban abajo en la pizarra 4-3, pero el emergente Óscar Kuroda disparó cuadrangular, con la casa llena, para darle la voltereta a la pizarra y la victoria 7-4, primera jugando ante su afición.

 

Leonel Martínez tuvo la responsabilidad en el centro del diamante por los Mineros y se fue sin decisión lanzando 6 entrada 2/3, luego hubo relevos del zurdo Alejandro Loya y Martín Urías, esté último quien se apuntó el triunfo. Su labor combinada fue de 6 hits, 8 ponches y 3 bases por bolas.

 

Por los Mazorqueros, el inicialista Gerardo Ramírez, también se fue sin decisión en 6 1/3, le siguieron Fabián Flemate, quien a la postre fue el perdedor y Aldo Rodríguez, en total se repartieron 11 imparables, 7 chocolates y 8 pasaportes.

 

Una vez más el pitcheo local permitió carrera al iniciar partido,  como ya ha sido una constante en lo que va del torneo y es que los Mazorqueros inauguraron la pizarra en la parte alta de la primera entrada, después de que Julio Pacheco y Alexis Facundo ligaron sencillos, para que el parralense Héctor “El Chino” Cano, con rodado al cuadro empujara la carrera de la quiniela.

 

En esta ocasión, inmediata fue la respuesta de los Mineros y al cierre le dieron la voltereta a la pizarra con un rally de tres carreras, de las cuales Alberto Rodríguez, con sencillo produjo dos y a la vez anotó en error.

 

Mazorqueros logró empatar la pizarra en la tercera y nuevamente Héctor Cano, con sencillo remolcó la segunda de su equipo y sacrificio de Jesús Ramírez llevó a la registradora la carrera de la igualada 3-3.

 

Cuadrangular solitario de Héctor Cano a la altura del quinto episodio rompió el empate y de nuevo le dio la venta a los Mazorqueros 4-3.

 

Parral venía de dejar en dos ocasiones la casa llena en la tercera y cuarta entrada, pero no hubo una tercera y por fin llegó el batazo oportuno, ya que en la octava y lanzando Fabián Flemate, el emergente Alexis Prieto abrió la tanda con sencillo, luego avanzó con sacrificio de Edwin Martínez y el también emergente René Cano abanicó el tercer strike para el segundo out.

 

Rafael Arámbula trabajó el pasaporte y Dennis Martínez recibió base intencional, para que se llenara la casa y fue en ese momento cuando Armando Güereca, llamó como emergente a Óscar Kuroda, quien respondió a la confianza y pegó cuadrangular para un grand slam, que le dio la voltereta a la pizarra 7-4.

 

En ese momento los Mineros se pusieron a tres outs del triunfo y lanzando Martín Urías, quien volvió a lucir en plan grande como relevista, consiguió retirar la última entrada en tres hombres, entre ellos dos por la vía del ponche, para agenciarse la victoria.

 

Por los Mineros, los mejores bats del partido fueron Édgar Jiménez, de 5-3; Alberto Rodríguez, de 4-2, con dos producidas; Óscar Kuroda, de 1-1, con su jonrón con la casa llena, para remolcar cuatro carreras y Alexis Prieto también de 1-1.

 

De parte de los Mazorqueros, el mejor bat fue Héctor “El Chino” Cano, de 4-2, entre ellos un jonrón y tres carreras producidas; Julio Pacheco y Alexis Facundo, de 4-2 cada uno.

 

Hoy el segundo juego de la serie está programado a las 19:30 horas.

 

LA TIRILLA

 

EQUIPOS     1 2 3 4 5 6 7 8 9                   C    H    E

 

Mazorqueros            1 0 2 0 1 0 0 0 0       4    6    2

 

Mineros         3 0 0 0 0 0 0 4 X                  7   11   0

 

PG: Martín Urías

 

PP: Fabián Flemate

 

HR: Óscar Kuroda (Mineros) y Héctor Cano (Mazorqueros)

 

 

Manzaneros derrota 3-1 a Soles

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

CON GRAN TRABAJO DE DANIEL VALDEZ, MANZANEROS VENCE A SOLES 3-1.

 

De nuevo Daniel Valdez logro lanzar un gran juego, y los Manzaneros de Cuauhtémoc se impusieron por marcador final de 3-1 sobre los Soles de Ojinaga, al iniciar la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Béisbol.

 

En las acciones del partido, Manzaneros inicio duro ante los lanzamientos de German Catarino, quien en la primera entrada se llevó la primera carrera de Cuauhtémoc a su cuenta, cuando Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Cesar Orduño pego imparable, Rogelio Rivera elevo al central y después Alejandro Flores con sencillo produjo la anotación.

 

En la segunda entrada, los representantes de la Sexta Zona, timbraron en par de ocasiones, Antonio Flores inicio con sencillo, Madinabeitia lo avanzó a segunda con sacrificio, Víctor Hugo Chávez con doblete produjo carrera y después el mismo anoto con hit de Octavio Armendáriz para el 3-0 y así abandonar Catarino el encuentro.

 

Daniel Valdez lanzo para 7 entradas en blanco, llegando al relevo Ramón Juzaino y cerro el juego José Ángel Hernández, quien fue quien permitió la anotación de los Soles para el definitivo 3-1.

 

Gana Daniel Valdez, salvamento para José Ángel Hernández y pierde German Catarino.

 

El segundo juego de la serie programado a las 19:30 horas.

Otros resultados

 

En Cd. Madera se presentó hasta ahora uno de los mejores partidos de la temporada 2018, los Venados derrotaron 1-0 a Rojos de Jiménez, la única carrera fue gracias a un HR de Raymundo Orozco en la primera entrada, ganó Samuel Zazueta y perdió Francisco Cebreros ambos en toda la ruta en un duelo que duró 2 horas y 34 minutos.

 

En la frontera, Faraones derrotó a los Indios de Cd. Juárez 5-2, el pitcher ganador fue Juan Carlos Maffiodo con salvamento de Salvador García, pierde Servando López.

 

Y en Chihuahua, en el regreso de Francisco Arturo Mundo como manager los Algodoneros de Delicias derrotaron 6-2 a los Dorados de Chihuahua, gana el pitcher Jesus Manuel Carlos, pierde Guillermo Figueroa. Por la III Zona, Miguel Ángel Holguín pegó de HR.

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos