out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 16 de Julio del 2018 11:11:11 a. m.. Visitante No : 2368918



Resultados de la Jornada 7, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

28 JUN 2018

CON SQUEEZ PLAY DE NEVAREZ, MANZANEROS DEJA EN EL TERRENO A DELICIAS 8-7.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Con una jugada de Squeez Play realizad a la perfección por Luis Ángel Nevarez, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 8-7.

 

 

Manzaneros quien tuvo que venir de atrás en el partido, logro rescatar una desventaja que tenia de 3 carreras en la parte baja de la séptima entrada, cuando con un solo imparable, dos bases por bola y un golpe, fueron suficientes para empatar el partido a 7 anotaciones por bando.

 

 

Al cerrarse la novena entrada y con el juego empatado, Antonio Flores conecto sencillo al jardín central, Fernando Villegas se sacrificó para ponerlo en segunda, Juan Manuel Madinabeitia recibió la base intencional, toco el turno a Luis Ángel Nevarez, pero en jugada de pitch out, el receptor lanzo mal a segunda, por lo que Oswaldo García quien entro a correr por Flores llego hasta la antesala.

 

 

Acto seguido, con la cuenta en 1 bola sin strike, Luis Ángel Nevarez toco la pelota para que desde la tercera llegara barrido en home Oswaldo García para llevarse el partido por pizarra final de 8-7.

 

 

Gana el partido José Ángel Hernández en calidad de relevo, pierde Carlos Castañeda también como relevista.

 

 

Por Algodoneros, Miguel Holguín conecto de cuadrangular.

 

 

El segundo partido de esta serie, programado para este jueves a las 19:30 horas.

 

 

Derrotan Indios a Parral en el primero de la serie

 

www.diario.com.mx

 

 

Los Indios de Ciudad Juárez iniciaron con un triunfo la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, tras doblegar 9-3 a los Mineros de Parral.

 

Con esta victoria el conjunto indígena llegó a una marca de 11-8, mientras que la novena minera arribó a un récord de 9-10.

 

 

En una serie atípica, que comenzó en miércoles, la escuadra aborigen explotó a la ofensiva en el cierre del segundo rollo, ante las ofertas del abridor Leonel Martínez.

 

 

Ricardo Torres abrió tanda con imparable al jardín izquierdo, Óscar Sigala, con error del parador en corto, Rafael Arámbula, se instaló en la inicial.

 

 

Óscar Aragonez pegó triple para empujar las primeras dos anotaciones; Miguel Rodríguez con hit a la pradera central remolcó la tercera rayita.

 

 

Con Luis Fernando Miranda en la loma de las responsabilidades, el equipo de Parral no pudo aparecer en el primer tercio del encuentro. Juárez por su parte volvió a timbrar en el cuarto capítulo con la fabricación de otras tres carreras.

 

 

De nueva cuenta Óscar Aragonez produjo con limpio doblete y fue secundado por Miguel Rodríguez con imparable remolcador de la quinta rayita.

 

 

El alto mando de Mineros decidió remover del centro del diamante a Leonel Martínez y jaló del calentadero a Tadeo Franco.

 

 

Con hombre instalado en la antesala, el menor Ángel Peña empujó la sexta carrera con elevado de sacrificio.

 

 

El cuadro visitante pudo despertar a la ofensiva en la parte alta del quinto inning. Alexis Prieto pegó triple y Dennis Martínez, con infieldhit, lo envió al pentágono.

 

 

Los Indios recuperaron esa carrera en la sexta entrada. Óscar Gómez, con imparable, remolcó a Miguel Rodríguez, quien abrió tanda con su tercer indiscutible de la noche.

 

 

Ya con Servando López en la lomilla, en la octava entrada, Diego Gutiérrez, que entró de emergente, dio palo de cuatro esquinas y se trajo por delante a Rafael Arámbula.

 

 

En el cierre de ese mismo rollo, Ricardo Torres respondió por la casa con cuadrangular de dos carreras.

 

 

El jueves 28 se llevará a cabo el segundo juego de esta serie, a partir de las 7:30 de la tarde, en el Estadio Juárez.

 

 

 

Otros resultados

 

 

En Cd. Jiménez, los Rojos sin problemas vencieron 13-1 a los Soles de Ojinaga. El pitcher ganador fue Francisco Cebreros y pierde Rito Méndez. La marabunta roja aseguró el triunfo desde la primera entrada con rally de 7 carreras ante una ofensiva de Soles que no reaccionó.

 

 

En Cd. Madera, los Mazorqueros de Camargo terminaron apaleando a los Venados por score final de 10-1. Pese al marcador abultado durante 7 entradas el juego fue un duelo de pitcheo donde la pizarra marcaba empate a 1. En la octava, Mazorqueros anotó 2 y en la novena el pitcheo de los serranos terminó por desplomarse al permitir rally de 7 carreras para asegurar el triunfo. Gana José Alberto “El Burris” Gutiérrez y pierde Samuel Zazueta.

 

 

Y en Nuevo Casas Grandes, los Dorados de Chihuahua perdían 6-0, pero poco a poco fue remontando siendo clave la octava con 3 carreras y novena entrada con 4 carreras para terminar ganando el partido por score final de 11-6. El pitcher ganador fue Felipe Hernández Jr. y pierde Salvador García. Por Dorados pegaron de HR Oscar Jasso y Germán Cueva.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos