out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 08:15:11 a. m.. Visitante No : 2659313



Resultados de la Jornada 10, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

20 JUL 2018

MANZANEROS SE IMPONE 10-2 A VENADOS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, ligaron su séptima victoria de manera consecutiva, al derrotar a los Venados de Madera por marcador final de 10 a 2, teniendo otra gran actuación Rogelio Gándara, quien llego a 6 victorias en la temporada.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la segunda entrada, cuando Cesar Orduño fue golpeado, Antonio Flores recibió pasaporte, Víctor Hugo Chávez con sencillo produjo la primera y Octavio Armendáriz con doblete mando la segunda al plato.

 

 

En la baja de la tercera, Alejandro Flores conecto de cuadrangular con uno a bordo ante los lanzamientos de Samuel Zazueta para poner los cartones 4-0.

 

 

De nuevo Manzaneros volvió al ataque en la cuarta, Octavio Armendáriz pego triple, Juan Manuel Madinabeitia produjo con doble y en infield hit de Rogelio Rivera mando la sexta carrera a la goma, en la jugada salió lesionado Samuel Zazueta.

 

 

 

Manzaneros sentencio el juego en la baja de la sexta, al anotar en 3 ocasiones, aprovechando el descontrol del lanzador Gabriel Morales, quien solo permitió un hit en ese episodio.

 

 

En la alta de la octava, Gabriel Cañones pego cuadrangular para la causa de los Venados.

 

 

Gana Rogelio Gándara, pierde Samuel Zazueta.

 

 

Por Manzaneros, Alejandro Flores pego de cuadrangular.

 

 

El segundo de la serie programado a las 19:30 horas.

 

 

 

Parral ganó el primero a los Rojos 6-4

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

 

Los Mineros de Parral dieron un paso importante para mantener vivas sus aspiraciones de abrir en casa los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”, al derrotar en el primer juego de una crucial última serie del rol regular, a los Rojos de Jiménez, con pizarra de 6 carreras contra 4, en partido efectuado ante una regular entrada en el Gran Estadio Parral.

 

 

Los actuales campeones se colocan a un triunfo de asegurar el segundo lugar del grupo y lo buscarán este día, al enfrentar en el segundo choque de la serie al equipo jimenense a las 19:30 horas en el mismo escenario.

 

 

Parral con el triunfo ahora tiene marca de 15-13, mientras que los Rojos cayeron al tercer lugar del grupo con 14-14, cuando únicamente restan dos juegos para concluir el rol regular.

 

 

Leonel Martínez volvió al centro del diamante y lanzó durante seis entradas completas para guiar a los Mineros a la victoria, con labor de 7 hits, 7 ponches y 1 base, luego hubo relevo de Francisco Domínguez en 2 2/3, con 3 imparable, 2 chocolates y 1 pasaporte, para que finalmente Martín Urías fuera requerido para sacar el último out y así adjudicarse el salvamento.

 

 

Por los Rojos, la derrota fue para Francisco Cebreros también en seis completas, con ayuda de Miguel Ángel Esparza y Javier Rodríguez, siendo su labor combinada de 12 imparables, 5 ponches y 3 pasaportes.

 

 

En la serie está en juego el segundo lugar del grupo y los aguerridos Rojos se presentaron aquí con las ganar de llevarse dos triunfos y rápidamente al iniciar el partido inauguraron la pizarra, después de que el primero en el orden Javier Encinas abrió con sencillo, luego Antony Casarín lo imitó y Encinas se fue hasta la tercera, para anotar la carrera de la quiniela en una jugada para doble play.

 

 

Cuadrangular solitario de Édgar Jiménez, al cierre de la segunda, empató la anotación para el equipo de casa, que después consiguió un rally de cuatro rayitas más en la tercera para darle la voltereta a la pizarra 5-1.

 

 

En esa entrada le cayeron los Mineros al lanzador Francisco Cebreros y el menor Jorge Alvarado inició la fiesta, al abrir la tanda con sencillo y después anotó desde la inicial, en error, cuando Rafael Arámbula dio imparable al prado derecho.

 

 

Dennis Martínez entregó el primer out en flay a los jardineros, Alberto Rodríguez, Édgar Jiménez y Diego Gutiérrez conectaron de hit y remolcaron las otras tres carreras.

 

 

Los Rojos no se daban por vencidos consiguieron su segunda rayita en el cuarto episodio, en los spikes de Ramón Espinoza, esto en bola ocupada a batazo de Andrés Hernández.

 

 

De nuevo el equipo jimenense descontó en la sexta gracias a doblete de Antony Casarín, para acercarse peligrosamente en la pizarra 5-3.

 

 

A la altura de la séptima, los Mineros volvieron al ataque y aprovechando el descontrol del relevista Miguel Ángel Esparza consiguieron su sexta y última carrera del partido, con sencillo de Jorge Alvarado, pero también ahí desaprovecharon una muy buena oportunidad de timbrar más carreras al dejar la casa llena.

 

 

Ya en la octava, los Rojos pusieron números definitivos, al anotar su cuarta carrera en los spikes de Antony Casarín, en bola ocupada a batazo de Jesús Mendívil, pero en la novena amenazaron con hacer más carreras cuando lanzaba Francisco Domínguez, al poner dos corredores en los senderos ya con dos outs, pero vino Martín Urías al relevo y colgó el cero al conseguir el out 27.

 

 

Por los Mineros se distinguieron con el madero, Édgar Jiménez, de 3-2, con cuadrangular y dos carreras producidas; Alberto Rodríguez, de 4-3 y repitieron Dennis Martínez y Jorge Alvarado.

 

 

De parte de los Rojos estuvieron bien a la ofensiva, Antony Cazarín, de 5-3, Ramón Espinoza, de 4-2 y Javier Encinas, de 5-2.

 

 

 

LA TIRILLA

 

EQUIPOS             1 2 3 4 5 6 7 8 9                  C   H   E

 

Rojos                    1 0 0 1 0 1 0 1 0                  4  10  2

 

Mineros              0 1 4 0 0 0 1 0 x                  6   12 0

 

PG: Leonel Martínez

 

PP: Francisco Cebreros

 

S: Martín Urías

 

HR: Édgar Jiménez (Mineros)

 

 

Caen Indios ante Delicias

 

www.diario.com.mx

 

 

Pese a manifestar una rebelión de tres carreras en la novena entrada, los Indios de Ciudad Juárez sumaron su tercera derrota consecutiva, al caer 8-5 ante los Algodoneros de Delicias, en el primer juego de la serie que corresponde a la última jornada de la campaña regular del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

 

 

Con el descalabro, la tribu fronteriza llegó a un récord de 16 juegos ganados por 12 perdidos por lo que ya no podrán subir del tercer lugar del grupo par, pero mantienen las posibilidades de alcanzar el tercero general para los playoffs.

 

 

Parral por su parte le ganó a Jiménez 6-4 y dio un paso más a ser el rival de los Indios en postemporada. Para que se asegure ese duelo, Parral debe de ganar sólo uno de los dos juegos que restan ante los Rojos.

 

 

Fue la escuadra indígena la encargada de inaugurar la pizarra en la primera entrada, ante las ofertas de Ismael Tijerina.

 

 

Guadalupe Quintero abrió con imparable, se robó la intermedia, con rola de Omar Gómez se posicionó de la tercera y con bola ocupada de José Torres arribó al pentágono.

 

 

 

La ofensiva de Delicias explotó en el cierre del segundo capítulo con la fabricación de un rallie de cuatro carreras.

 

 

En el tercer episodio de nueva cuenta los Algodoneros se pronunciaron al ataque. Con hombres en las esquinas y doblete, Carlos Rubio produjo la quinta rayita, y con casa llena Erick Sagarnaga recibió la base por bolas para remolcar la sexta anotación. Hasta ahí llegó el trabajo monticular de Luis Fernando Miranda, quien, luego de dos entradas y dos tercios, dejó su lugar en el centro del diamante a José Alfredo Reyes.

 

 

Ya con Reyes en la lomilla, en el quinto inning, la escuadra local sumó su séptima carrera del encuentro.

 

 

En la parte baja del sexto rollo salió Reyes y subió al montículo Mario Ureña. Luis Eduardo García pegó imparable para remolcar la octava rayita.

 

 

Los Indios volvieron a timbrar hasta la apertura de la séptima entrada, gracias al error del jardinero izquierdo, quien no atacó de forma adecuada la esférica y ésta se fue al fondo del parque.

 

Salvador Hernández fue el relevo del que echó mano el alto mando de Algodoneros, en el octavo capítulo.

 

 

Ismael Tijerina, pitcher ganador, dejó el juego tras de siete entradas completas, en las que enfrentó a 29 bateadores, recibió cuatro imparables, ponchó tres adversarios, otorgó dos bases por bola y golpeó a uno.

 

 

Otros Resultados

 

 

En Camargo buen pitcheo de NCG dominó al peligroso bateo de Camargo, Alexis Alanís quebró empate a 2 carreras en la octava entrada con HR solitario y con ello F’s se encaminó al triunfo por score final de 4-2 sobre Mazorqueros. Ganó Juan Carlos Maffiodo y pierde Ever Villarreal. Victor Mazón también pegó HR por F’s.

 

 

 

Y en la capital del estado, los Soles de Ojinaga vencieron sin problemas a Chihuahua II Zona por score final de 9-2, el equipo de la VII Zona se encaminó al triunfo en la cuarta entrada con dos carreras ante un equipo capitalino carente de compromiso deportivo. Ganó José Domínguez en toda la ruta, pierde David Gardea.

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos