out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 11:52:02 p. m.. Visitante No : 2659292



Resultados de la Jornada 10, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza, El Diario

 

20 JUL 2018

MANZANEROS LE PEGA DE NUEVO A VENADOS Y ASEGURA EL LIDERATO GENERAL.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron ganar su octavo juego de manera consecutiva, al derrotar a los Venados de Madera por pizarra final de 5-3, asegurando el liderato general, ya que Algodoneros perdió ante Indios de Ciudad Juárez.

 

 

Manzaneros, quien ha tenido una gran campaña 2018, lograron su victoria 22 de la temporada, por lo que ya nadie los mueve del primer lugar general, aun y se pierde el último juego de la temporada regular ante Venados.

 

 

En las acciones del partido, Venados inauguro la pizarra en la segunda entrada ante Daniel Valdez, Carlos Mario Ruiz abrió la tanda con doblete, seguido de sencillo de Diego Díaz, y con elevado de sacrificio de Erick Favela anoto Ruiz la primera del juego.

 

 

Venados aumento la ventaja en la tercera, Lino Hernández se robó la segunda y en error del receptor llego a la inicial sin out, después Miguel Ángel Rivera con Squeeze Play puso el partido 2-0.

 

 

Manzaneros reacciono en la baja de la tercera con una anotación, producto de doblete de Oswaldo García, para mandar al pentágono a Arturo González para el 2-1.

 

 

 

En la cuarta entrada, Manzaneros empato el juego gracias a doblete productor de Víctor Hugo Chávez.

 

 

Venados, se fue arriba en la séptima ante los lanzamientos de Rafael Aguilar y Ricardo Barraza, ya que Gabriel Cañones puso la pelota de hit para mandar a home a Enrique Figueroa para el 3-2.

 

 

Manzaneros empato el juego en la séptima, cuando con las bases llenas llego un wild pitch de León, pero fue hasta la octava entrada, cuando se fueron arriba, gracias a un

 

 

 

hit de fuerza de Javier Hernández para mandar al pentágono a Armendáriz y a Rivera para el 5-3.

 

 

Gana el juego José Ángel Hernández en labor de relevo y pierde el encuentro Daniel León como relevista.

 

 

El tercer juego programado a las 19:30 horas.

 

 

 

Indios, ante Parral en playoffs

 

www.diario.com.mx

 

 

Los Indios de Ciudad Juárez derrotaron 5-3 a los Algodoneros de Delicias en el segundo juego de la serie de la última jornada del Campeonato Estatal de Beisbol, con lo que aseguraron abrir en casa los playoffs ante sus eternos verdugos, los Mineros de Parral.

 

 

Suceda lo que suceda este día en el tercer partido, la tribu fronteriza ya garantizó iniciar la postemporada en Ciudad Juárez, al arribar a una marca de 17-12, mientras que Parral, que volvió a vencer 6-4 a Rojos de Jiménez, llegó a un récord de 16-13.

 

 

El primer criterio de desempate es el dominio entre equipos involucrados. En la campaña regular los Indios se agenciaron la serie ante Mineros.

 

 

Ante las ofertas del zurdo Álvaro Sandoval, la ofensiva de Delicias apareció en la parte baja de la misma primera entrada.

 

 

Omar Jaramillo, primero en el orden al bat, fue ponchado, pero Iván Gándara respondió con imparable a la pradera izquierda.

 

 

Miguel Ángel Holguín también pegó hit y en jugada de bateo y corrido Gándara llegó a la antesala.

 

 

Luis Eduardo García fue ponchado para que cayera el segundo out, pero en la jugada el receptor de la tribu dobló a la intermedia, el parador en corto no cerró, la esférica se fue al jardín central y la carrera de Algodoneros llegó al plato.

 

 

En el cierre del segundo capítulo la escuadra algodonera sumó su segunda rayita con cuadrangular solitario por parte de Erick Sagarnaga.

 

 

Con un palo de la misma manufactura la novena teporaca pudo acortar distancia, con el vuelacercas de Ricardo Torres.

 

 

Álvaro Sandoval fue retirado del montículo en la parte baja del séptimo episodio, luego de un discreto trabajo en seis entradas y un tercio; el relevo corrió por cuenta de Servando López.

 

 

Para el octavo inning, el serpentinero abridor de Algodoneros, Mario González ya no se trepó a la lomilla, su lugar fue ocupado por Isaac Castro, y la noche se le vino a Delicias.

 

 

Con dos hombres en las almohadillas, Óscar Sigala recibió la base por bolas intencional y la casa se llenó de aborígenes.

 

 

El alto mando de Algodoneros jaló del calentadero a Carlos Castañeda, quien fue recibido con imparable de Ricardo Torres para empatar el partido.

 

 

Aún con las colchonetas congestionadas José Hernández recibió pasaporte y la del despegue llegó caminando al plato.

 

 

La cuarta anotación para Indios se dio con elevado de sacrificio por parte de Miguel Rodríguez.

 

 

El menor de la tribu Luis García remolcó la quinta rayita con imparable y de paso retiró del montículo a Carlos Castañeda.

 

 

La tirilla…

 

Equipo    123    456    789    C

 

Indios    000    010    040    5

 

Algodoneros    110    000    010    3

 

 

Queman Soles a Dorados

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

 

Chihuahua.- Los Soles de Ojinaga repitieron la dosis a los Dorados de Chihuahua, al vencerlos este viernes 8-3, para así asegurar la serie, en la última jornada de la Liga Estatal de Beisbol en su torneo 2018 “Roberto Cadena Velázquez”.

 

 

Jaime Leal congeló a la ofensiva de los Dorados durante la mayor parte del encuentro, sacudiéndose un cuadrangular de dos carreras de Germán Cuevas en el primer inning, que había empatado el marcador.

 

 

Leal fue víctima de los errores de su cuadro y propios en el tercer inning, cuando Luis Urbina avanzó a segunda en un balk y luego Jorge Morales dio sencillo para empujar la tercera de Chihuahua, que a partir de ese momento no volvió a hacer daño.

 

 

En la quinta Ojinaga atacó gracias a que Marco Ronquillo empujó la del empate con un doblete, la cuarta carrera entró en un wild pitch y el mismo Ronquillo anotó en pisa y corre, tras un elevado de sacrificio.

 

 

Ojinaga hizo más daño en la parte baja de la octava entrada al anotar tres carreras más.

 

 

Los resultados de este viernes aseguran que los Dorados de Chihuahua se enfrentarán a los Mazorqueros de Camargo en la primera ronda de playoffs, la semana próxima.

 

 

Este sábado se lleva a cabo el tercero de la serie, último juego de la temporada regular.

 

 

Mineros apaleó a los Rojos y asegura la serie

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

 

Un rally de cinco carreras al cierre de la cuarta entrada le dio la voltereta a la pizarra y llevó a los Mineros de Parral, a su segunda victoria sobre los Rojos de Jiménez, para asegurar la serie y el segundo lugar del Grupo I, al imponerse en el Gran Estadio Parral, por paliza de 10 carreras contra 3 y así llegar a 16 victorias en la última serie del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza 2018 “Roberto Cadena Velázquez”.

 

 

Los Mineros cumplieron el objetivo de ganar la serie y con ello aseguraron ya el segundo lugar del Grupo I, con marca de 16-13, mientras que los Rojos se quedan con el tercero, con 14-13 y hoy se efectuará el tercer juego de la última serie del rol regular a las 19:30 horas en el Gran Estadio Parral, que por cierto anoche tuvo una menor entrada que el pasado jueves.

 

 

Tras quedarse con la serie, los Mineros aseguraron también abrir en casa la primera ronda de playoffs, donde estarán recibiendo a los Indios de Juárez, en una serie programada de cinco juegos a ganar tres.

 

 

Alfonso Pulido que ha venido de menos a más en sus actuaciones en el centro del diamante, volvió a tener otra salida de calidad y se adjudicó la victoria lanzando durante 6 entradas 2/3, en 8 hits, 2 ponches y 2 bases por bolas, lo relevo Martín Urías el resto del partido, con 1 imparable, 1 chocolate y 1 pasaporte.

 

 

Por los Rojos, la derrota fue para el inicialista Iván Duarte en 3 1/3, luego desfilaron por la lomita Fernando Lagunes, Juan Noriega, Manolo Mendoza y Miguel Ángel Esparza, en total se repartieron 14 inatrapables, 10 ponches y 4 bases.

 

 

Al igual que un día antes, los Rojos atacaron en el mismo inicio del partido y consiguieron sus dos primeras carreras, al abrir la tanda Javier Encinas, con sencillo, Anthony Casarín gorreó la base, Ramón Espinoza dio rodado al cuadro para el primer out y Jesús Mendivil recibió golpe de pelota para que se llenara a casa.

 

 

Andrés Hernández conectó rodado a la antesala, donde Hugo Gutiérrez envió su tiro a home, para poner fuera a Encinas, para el segundo mate y después Martín Ramírez pegó de hit para remolcar las dos anotaciones.

 

 

Los Mineros descontaron al cierre de la segunda y también al igual que un día antes, Édgar Jiménez disparó panorámico cuadrangular para la primera rayita del equipo de casa y así poner la pizarra 2-1.

 

 

Fue al cierre del cuarto episodio, cuando el equipo de Parral le dio la voltereta a la pizarra con un rally de cinco carreras, para así enfilarse a su segundo triunfo de la serie.

 

 

Hits de Humberto Gutiérrez, Hugo Gutiérrez y Felipe Montes, remolcaron carrera, además de que Rafael Arámbula produjo al recibir base por bolas con la casa llena para que anotara Diego Gutiérrez y a su vez su hermano Hugo también timbró gracias a un wildpitch.

 

 

El equipo jimenense anotó su tercera y última carrera del partido, en la parte alta de la séptima entrada, con imparable productor de Andrés Hernández.

 

 

Al cierre de esa entrada, Parral consiguió otro rally de cuatro carreras para sellar el triunfo y poner la pizarra final 7-3.

 

 

Humberto Gutiérrez, Hugo Gutiérrez, Felipe Montes y René Cano, pegaron hits remolcadores y llevaron al pentágono las carreras que escribieron la historia del partido.

 

 

Por los Mineros estuvieron bien con el madero, el debutante receptor Felipe Montes, al irse de 4-3, con dos remolcadas; Édgar Jiménez, de 4-3, con un jonrón; además Humberto y Hugo Gutiérrez, de 4-2, con dos producidas cada uno.

 

 

De parte de los Rojos, Andrés Hernández bateó de 3-2 y Nahim Núñez, de 4-2.

 

 

Este día finaliza el rol regular con el tercer juego de la serie entre Mineros y Rojos a las 19:30 horas en el Gran Estadio Parral.

 

 

 

 OTROS RESULTADOS

 

 

Los Mazorqueros de Camargo se clasificaron a playoffs como el mejor equipo del Grupo I, tras vencer a los Faraones de NCG 6-3, para así empatar la serie y dejar su marca en 18-11, misma que es ya inalcanzable para los Mineros. El pitcher ganador fue Edgar Acosta con Salvamento de Cesar Gutierrez y pierde Arturo Cota. “El Sansón” Carlos Sansores pegó HR por Mazorqueros.

 

 

Por su parte, los Manzaneros de Cuauhtémoc le repitieron la dosis a los Venados de Madera, al ganar 5-3, victorias que les permite también situarse en el primer lugar del Grupo II, con marca de 22-7.

 

 

En la capital, los Soles de Ojinaga volvieron a dar cuenta de los Dorados de Chihuahua, al imponerse 8-3 y aseguraron la serie para cerrar en forma más decorosa con récord de 7-22, mientras que Dorados ahora tiene 11-18.

 

 

Los indios de Juárez vencieron a los Algodoneros de Delicias 5-3 y empataron la serie, para terminar en tercer lugar del Grupo II, con 17-12, en tanto que los Vencedores del Desierto se ubican en segundo lugar del mismo sector, con 20-9.

 

 

 

LA TIRILLA

 

EQUIPOS     1 2 3 4 5 6 7 8 9                   C     H   E

 

Rojos             2 0 0 0 0 0 1 0 0                   3     9    0

 

Mineros         0 1 0 5 0 0 4 0 x                   10  14  3

 

PG: Alfonso Pulido

 

PP: Iván Duarte

 

HR: Édgar Jiménez (Mineros)

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos