out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 07:38:34 a. m.. Visitante No : 2659310



Resultados de Octavos de Final - Juego 1

Fuente de la Nota: Asociación Estatal de Beisbol, out27.com

 

28 JUL 2018

 

FARAONES PEGA PRIMERO 7-5 SOBRE MANZANEROS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, dejaron 13 corredores en base y terminaron cayendo en el primer juego de playoffs ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 7-5. El segundo juego programado hoy sábado a las 19:30 horas.

 

 

En las acciones del partido, Faraones se puso en el marcador en la segunda entrada, gracias a cuadrangular con uno en base de Luis Bojórquez para el 2-0.

 

 

Manzaneros se puso en la pizarra en la cuarta, Rogelio Rivera recibió pasaporte, avanzo con wild pitch y anoto con sencillo de Javier Hernández.

 

 

De nuevo, Faraones anoto par de carreras en la alta de la sexta, con cuadrangular con uno en base de Jean Carlo Ruvalcaba para el 4-1.

 

 

Manzaneros respondió con una en la sexta, cuando Alejandro Flores pego doblete y después anoto con sencillo de Cesar Orduño.

 

 

Faraones hizo una más en la séptima ante los lanzamientos de Ramón Juzaino y Rafael Aguilar, para después en la octava fabricar 2 mas ante Juan Carlos Sosa, destacando doblete de Luis Bojórquez, Squezzeplay de Leonel Corona y otro doble productor de Víctor Mazón para poner el partido 7-2.

 

 

Cuauhtémoc, respondió con 3 carreras en la baja de la octava, y llego a tener la casa llena sin out, pero el daño termino con ponche para Alejandro Flores y rola al campo corto de Javier Hernández para el definitivo 7-5.

 

 

Gana el partido Luis Marquez, carga con el descalabro Daniel Valdez y salvamento para José Rico.

 

 

 

 

El segundo partido de la serie programado a las 19:30 horas.

 

 

 

Ganan Indios el primero a Parral

 

www.diario.com.mx

 

 

Par de ‘bambinazos’, autoría de José Torres y Omar Gómez, fueron la diferencia con la que los Indios de Ciudad Juárez se impusieron 4-2 a los Mineros de Parral, en el primer juego de la serie de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

 

 

Los Mineros armaron una rebelión en el noveno capítulo, que les alcanzó para una carrera, pero no fue suficiente.

 

 

La escuadra indígena fue la que se encargó de inaugurar la pizarra en la parte baja de la misma primera entrada, ante las ofertas de Leonel Martínez.

 

 

Guadalupe Quintero abrió tanda con limpio doblete, Omar Gómez, con error del camarero, se instaló en la primera colchoneta y Quintero llegó a la antesala.

 

 

José Torres fue puesto fuera con ponche, también Ricardo Torres fue dominado, pero Óscar Sigala con imparable a la pradera izquierda produjo la carrera de la quiniela.

 

 

La escuadra minera emparejó la pizarra en la apertura del quinto rollo, ante los ofrecimientos del inicialista Luis Fernando Miranda.

 

 

Rafael Arámbula abrió la tanda con hit al izquierdo y después de rolas de Denis Martínez y Humberto Gutiérrez, que lo pusieron en la tercera base, fue impulsado al pentágono con imparable por parte de Alberto Rodríguez.

 

 

En el sexto capítulo Parral tuvo una inmejorable ocasión para despegarse en la pizarra, pero un doble play sacó del predicamento a la tribu, ya con Servando López en el centro del diamante.

 

 

En ese sexto inning Óscar Kuroda abrió con imparable, con toque de sacrificio de Hugo Gutiérrez llegó a la intermedia, Alberto Rodríguez fue pasaporteado y el alto mando de Indios decidió que fuera todo para Luis Fernando Miranda, quien se fue del partido sin decisión.

 

 

Servando López se hizo cargo de la lomilla y al primer hombre que enfrentó, Rafael Arámbula le dio hit para llenar la casa. Salió del problema con rola de Denis Martínez, con la que se concretó la doble matanza.

 

 

Miranda se fue del encuentro luego de cinco entradas y un tercio, en las que enfrentó a 27 bateadores, le dieron seis imparables, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.

 

 

En el cierre de ese sexto episodio, José Torres depositó la esférica del otro lado de la barda, por todo lo largo del jardín izquierdo.

 

 

Leonel Martínez abandonó el partido en el cierre del séptimo episodio; el relevo corrió por cuenta de Francisco Domínguez.

 

 

Omar Gómez se encargó de amarrar el triunfo con el segundo cuadrangular solitario de la noche, en el octavo inning. Óscar Sigala produjo la cuarta anotación con doblete que envió al pentágono a José Torres.

 

 

Servando López, quien se acreditó la victoria, salió del encuentro en el cierre de la novena entrada; fue sustituido por Luis Rodríguez.

 

 

Tome nota…

 

 

Mineros Vs. Indios

 

 

Juego 2 de la primera fase de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

 

 

Sábado 28 de julio

 

19:30 horas

 

Estadio Juárez

 

Escúchelo por: Activa 1420; Radio Deportiva 1560; Bengala 1240 AM

 

La tirilla…

 

Equipo           123        456      789      C         H         E

 

Mineros         000        010      001      2          11        1

 

Indios            100        001      02X      4          10        0

 

 

 

Noquea Chihuahua a Camargo

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

 

Chihuahua.- Con cuatro cuadrangulares y un buen trabajo en el picheo, los Dorados de Chihuahua superaron 17-4 a los Mazorqueros de Camargo, al abrir los playoffs del torneo 2018 “Roberto Cadena Velázquez” de la Liga Estatal de Beisbol.

 

 

El juego finalizó en siete innings por la diferencia de carreras.

 

 

En el primer inning fue Óscar Jasso quien castigó los lanzamientos del abridor Édgar Acosta con un vuelacercas de tres carreras, su primero del encuentro.

 

 

En el segundo episodio, ya ante el lanzador José Alberto Gutiérrez, fue Esteban Gallardo quien pegó jonrón de tres anotaciones.

 

 

Por su parte David Gardea tuvo una buena salida, saliendo de algunos problemas de control en los primeros innings, y espaciando cuatro carreras en seis innings de labor.

 

 

Tras permitir un corredor en las bases en el séptimo inning, Gardea fue relevado y Óscar Muñoz cerró el juego sin oportunidad de salvamento, ponchando a los tres rivales a los que se enfrentó.

 

 

Además de Urbina, en ese séptimo episodio también pegó cuadrangular Óscar Jasso, de dos carreras

 

 

Alexis Facundo produjo dos carreras por Camargo.

 

 

Este sábado se realizará el segundo de la serie, a las 19:30 horas, en el parque “Alonso Ronquillo Gardea” de Camargo.

 

 

Rojos derrota 4-1 a Delicias.

 

 

Y en el parque Delicias 66 ante un buen trabajo del pitcher ganador Aldo Salinas, los Rojos de Jiménez derrotaron 4-1 a Algodoneros de Delicias para ponerse en ventaja mínima en la serie. Fue un partido muy ágil hasta la sexta entrada donde la pizarra marcaba 1-0 a favor de Rojos, pero en la séptima el pitcheo de Algodoneros fue tocado con dos carreras más para asegurar el triunfo. Gana Salinas con salvamento Josué García, pierde Ismael Tijerina.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos