out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 08:38:37 p. m.. Visitante No : 2659287



Resultados de los Octavos de Final, Partido 3

Fuente de la Nota: Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

03 AGO 2018

FARAONES BARRE A MANZANEROS; CUAUHTÉMOC PASA A OCUPAR EL QUINTO PUESTO EN LA SEGUNDA ETAPA DE PLAYOFFS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por tercera vez consecutiva ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, para terminar la serie de playoffs. Los representantes de la Sexta Zona, ocuparan el lugar cinco en en la siguiente etapa, aun teniendo el derecho de escoger donde inicia la serie.

 

 

Faraones, ataco de nuevo rápido al pitcheo de Manzaneros, en la misma primera entrada, Alexis Alanís conecto de cuadrangular para el 1-0.

 

 

En el segundo episodio, Leonel Corona se fue para la calle para poner el juego 2-0.

 

 

Manzaneros, descontó con una carrera en la alta de la segunda, con carrera producida de Alejandro Flores para el 2-1.

 

 

 

En la tercera entrada Faraones, sumo una mas a su cuenta, donde con las bases llenas, el relevista Iván Hernández otorgo pasaporte para poner el juego 3-1.

 

 

Manzaneros empato el juego en la quinta, gracias a cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores.

 

 

Pero la historia se escribiría en la baja de la quinta, donde Faraones armo rally de 6 carreras, ante los relevos de Alejandro Félix, José Ángel Hernández y quien cerro fue Ramón Juzaino, destacando batazos productores de Leonel Corona y Daniel Yépez.

 

 

Manzaneros sumo una en la sexta y cerro con una en la novena para finalizar 9-5.

 

 

Gana el juego Luis Márquez y pierde Alejandro Félix como relevista.

 

 

 

Pone Parral a Indios al borde de la eliminación

www.diario.com.mx

 

Los Indios de Juárez remembraron tiempos no muy lejanos, y con una ‘Nueva Era’ que no pesa, ni pasa de un eslogan publicitario, ya están abajo en la serie ante los Mineros de Parral, al dejar escapar una ventaja de cinco carreras y perder 8-5 el tercer partido de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

 

 

Con este descalabro, y los resultados que se estaban generando al cierre de esta edición, la escuadra indígena cada vez tiene menos margen de error, aunque todavía está en sus manos la calificación a la siguiente etapa, pero debe ganar los dos partidos ante Mineros.

 

 

El líder de la competencia, Cuauhtémoc cayó 9-5 ante los Faraones, por lo que perdió la serie (3-0), pero por ser el líder general de la campaña regular se mantendrá en competencia, ya que utiliza uno de los dos comodines.

 

 

Los Manzaneros se ubicarán en el quinto lugar en espera de rival para la siguiente ronda. Delicias por su parte estaba empatado 8-8 ante Jiménez, pero aunque perdiera, seguirá en competencia en la siguiente fase de playoffs, ya que por ser el sublíder general del rol regular tiene derecho al segundo comodín.

 

 

Ayer, en la apertura del segundo rollo la tribu se encargó de inaugurar la pizarra con cuadrangular solitario de Óscar Sigala, ante las ofertas de Leonel Martínez.

 

 

El conjunto indígena volvió a timbrar en la parte alta del quinto capítulo, con un rallie de cuatro carreras.

 

 

Diego Ramírez pegó imparable, Néstor Cruz, en intento de toque de sacrificio, colocó hombres en las esquinas, luego del error del primera base, que intentó sacar en la intermedia y no se fue con la fácil de sacar el out en la primera colchoneta.

 

 

Omar Gómez dio imparable productor de la primera rayita de ese inning. José Torres recibió la base por bolas y la casa se llenó de penachos.

 

 

Se vino el cambio de serpentina, salió del partido Leonel Martínez y entró al relevo Franck Domínguez.

 

 

Óscar Sigala recibió pasaporte y la segunda anotación de la entrada llegó caminando al plato, y las bases se mantuvieron congestionadas.

 

 

Ricardo Torres fue dominado, pero José Hernández pegó hit al central para completar el racimo de carreras.

 

 

En el cierre de ese quinto episodio la ofensiva de Parral pudo hacerse presente en la pizarra con la fabricación de tres rayitas.

 

 

Con la casa llena y dos outs, Edgar Jiménez pegó limpio doblete que vació las bases. Hasta ahí llegó el trabajo monticular de Luis Fernando Miranda y entró Servando López.

 

 

Los Mineros le dieron vuelta a la pizarra en el séptimo inning, con un rallie de cinco carreras. Edgar Jiménez de nueva cuenta fue el hombre del partido, al remolcar las carreras del empate.

 

 

Otros Resultados

 

En  Cd. Jimenez, los Algodoneros de Delicias reaccionaron en la novena entrada y con rally de 5 carreras le dieron la vuelta al marcador para ganar 11-8 a los Rojos, con esto la serie está 2-1 a favor de la III Zona. El pitcher ganador fue Isaias Ornelas y pierde Josué García. Por Algodoneros pegó HR Jesús Gallegos.

 

 

Y en Chihuahua capital, los Dorados con un buen trabajo monticular de David Gardea y una defensiva que hizo un trabajo espectacular derrotó 9-3 a los Mazorqueros de Camargo para que la división del norte tenga la serie 2-1 a su favor. Hasta la octava entrada el partido marcaba 3-2 a favor de Dorados, pero en el cierre de la octava Chihuahua aseguró el triunfo con rally de 6 carreras. Gana Gardea y pierde Jose Alberto “Burris” Gutierrez, hubo HR de Juan Silva y Luis Urbina por Dorados.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos