out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 06:32:26 p. m.. Visitante No : 2659373



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 3

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, El Diario de Chihuahua

 

18 AGO 2018

POR FALLA ELECTRICA SE SUSPENDE EL TERCERO DE LA SERIE.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Después  de jugarse media entrada, el partido se vio suspendido por una falla eléctrica en la torre del jardín derecho, por lo que ya no se pudo reanudar el partido, programándolo para este sábado a las 2 de la tarde con el marcador a favor de Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 1-0.

 

El cuarto encuentro se mantiene programado para las 19:30 horas.

 

Faraones deja a Dorados en el terreno

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes se levantaron dos veces de una desventaja de cuatro carreras y dejó en el terreno a los Dorados de Chihuahua, para vencerlos 10-9 la madrugada de este sábado, en los playoff de la Liga Estatal de Beisbol.

 

En esa novena entrada, con el marcador igualado a nueve carreras, Luis Silva negoció base por bolas y luego Leonel Corona Jr. logró un infield hit en un toque de pelota que nadie pudo tomar. Después, ambos avanzaron en un wildpitch de Felipe Hernández.

 

La seña de toque de bola fue cancelada para Alexis Alanís y este lo aprovechó para pegar sencillo por el izquierdo, empujando así la carrera de la victoria con la que los Faraones se ponen en la serie, que todavía está 2-1 a favor de Chihauhua.

 

Luis Urbina había dado ventaja a Chihuahua con cuadrangular solitario para iniciar el duelo, y luego los Dorados anotaron cuatro carreras en el segundo inning, gracias a producciones de Juan Silva y Andrés Urbina. Silva anotó en wildpitch y Urbina lo hizo en un rodado.

 

Fue hasta el quinto episodio que los Faraones le quebraron el sin hit a Fernando Corrales con un doble de Leonel Corona Jr, quien anotó luego con error de Jorge Morales.

 

Los Faraones empataron en el sexto episodio cuando Daniel Yépez conectó cuadrangular de dos carreras. Corona Jr. empujó una carrera, llegó hasta tercera y anotó en un wildpitch de Florentino Reyes.

 

Pero los Dorados reaccionaron en la parte alta del séptimo inning cuando Esteban Gallardo encontró a Koichi Ichikawa en segunda base y lo empujó con sencillo, luego Alejandro Pineda recibió base por bolas y Germán Cuevas se los llevó por delante con vuelacercas de tres carreras.

 

Nuevo Casas Grandes no se durmió y con par de cuadrangulares apretó el juego en la parte baja del séptimo episodio. El primer vuelacercas fue de Daniel Durazo, de dos carreras, ante lanzamientos de Bryan Ortiz, y luego uno solitario de Daniel Yépez sobre Guillermo Figueroa.

 

8va baja

 

Rodado de Luis Bojórquez no puede ser tomado por Alejandro Pineda, y se anota la novena (9-9)

 

 

 

Algodoneros reacciona y derrota a Mazorqueros 8-5

 

 

 

Y en Camargo, Algodoneros de Delicias reaccionó en la séptima entrada y terminó venciendo a los Mazorqueros por score final de 8-5 para asegurar el regreso a casa. Camargo atacó en la primera entrada con sencillo de Héctor Cano para que Alexis Facundo anotara la de la quinela.

 

En la segunda, Mazorqueros anotó su segunda carrera cuando Mauricio Acevedo con sencillo produjo la segunda en los spikes de Bruno González.

 

En la cuarta entrada, Algodoneros reacciona con HR de Idelfonso Amaya para empatar la pizarra a 2 carreras, Delicias se despega con HR de Carlos Rubio.

 

Mazorqueros empata en el cierre de la cuarta con wild pitch donde Narciso Torres anota.

 

En la sexta, Camargo se sube en la pizarra con sencillo de Miguel Angulo, anota Bruno Gonzalez la cuarta carrera.

 

Pero poco le duró el gusto a Mazorqueros, ya que Algodoneros hizo rally de 5 carreras en la fatídica séptima entrada: Luis Eduardo García con sencillo produce la carrera del empate en los spikes de Raul Ruiz. Idelfonso Amaya produce la sexta con sencillo al central, anota Miguel Angel Holguin la de la ventaja y enseguida llegó Carlos Rubio con su segundo HR para poner la pizarra 8-4.

 

En la octava, Mazorqueros anotó una en los spikes de Miguel Omar Angulo para dejar cifras definitivas.

 

Marcador final: Algodoneros 8-5 Mazorqueros

 

Ganó Salvador Hernandez con Salvamento de Carlos Castañeda, pierde Edgar Acosta.


.

 

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos