out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 20 de Abril del 2024 05:07:32 a. m.. Visitante No : 2658952



Algodoneros de Delicias califica a la final

Fuente de la Nota: El Sol de Parral

 

15 SEPT 2018

Un hit productor de dos carreras de Luis Eduardo “La Changa” García, al cierre de la octava entrada, dejó tendidos en el terreno de juego a los Dorados de Chihuahua y le dio la calificación a la gran final del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 a los Algodoneros de Delicias, que terminaron por noquear en el sexto juego por pizarra de 11 carreras contra 1, para así ganar la serie 4-2 y ahora ir por el título contra los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los Algodoneros regresan después de tres años a la serie por el campeonato, ante unos Manzaneros de Cuauhtémoc, que hace dos años obtuvieron su último título.

Cuauhtémoc y Delicias llegan con justicia a la final, después de que en ese orden fueron los dos mejores equipos a lo largo de toda la campaña regular, por lo que será a partir del próximo viernes cuando en casa de los Manzaneros inicie la serie de campeonato de 7 juegos a ganar cuatro.

Mario González lanzando durante seis entradas completas fue el pitcher ganador por los Algodoneros, siendo su labor en el centro del diamante de 6 hits, 8 ponches y 5 bases por bolas, lo relevo Adrián García las otras dos entradas sin permitir hit y con dos chocolates y un pasaporte.

Por los Dorados que de esta forma se despidieron del título, la derrota fue para Fernando Corrales en 2 entradas 1/3 y después hubo relevos de Pedro Ruiz, Brayan Ortiz, Guillermo Figueroa y Luis Sarmiento, en total se repartieron 14 imparables, 4 ponches y 4 pasaportes.

 



Doblete de Luis Eduardo García inauguró la pizarra al cierre de la primera entrada para darle la ventaja a los Algodoneros y a la vez fue el verdugo, ya que al cierre de la octava y con la casa llena pegó el hit de la victoria, para remolcar otras dos carreras y así dejar tendidos y noqueados en el terreno de juego a los Dorados 11-1.

Triple de Jesús Gallegos y sacrificio de Omar Jaramillo, remolcaron la segunda y tercera carrera de Delicias en la segunda entrada, pero luego en la tercera, Jorge Morales botó la pelota del parque con un jonrón solitario, lo que significó la única carrera de los Dorados en el partido.

Cuadrangular solitario de Idelfonso Amaya, doblete de Carlos Rubio y sencillo de Alexis Sáenz llevaron otras tres carreras a la registradora para el equipo de casa y en la cuarta anotó otras dos para poner la pizarra 8-1.

Para esos momentos ya rondaba el fantasma del nocaut y en la séptima Carlos Rubio produjo otra con cuadrangular y ya en la novena, Luis Eduardo García encontró la casa llena y con sencillo a los lanzamientos del relevista Luis Sarmiento, produjo las dos carreras del nocaut 11-1.

Los mejores bats del partido por los Algodoneros fueron Carlos Rubio, de 3-3, con un jonrón; Miguel Ángel Holguín y Omar Jaramillo, de 4-2; Luis Eduardo García, de 5-2, con cuatro remolcadas; Iván Gándara, de 5-2 e Idelfonso Amaya pegó cuadrangular.

De parte de los Dorados nadie repitió de hit y se distinguió con el madero, Jorge Morales con su jonrón para la única carrera de su equipo.



LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 C H E

Dorados 0 0 1 0 0 0 0 0 1 6 0

Algodoneros 1 2 3 2 0 0 1 2 11 14 0

PG: Mario González

PP: Fernando Corrales

HR: Jorge Morales (Dorados), Idelfonso Amaya y Carlos Rubio (Algodoneros)
.




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos