Rojos de Jimenez

Fecha: 25-Abril-2016

Un equipo que está en renovación

El turno es ahora para los Rojos-Rojos de Jimenez.

El equipo de la VIII Zona inició participación en 1978 como zona independiente y a mediados de los 80's fue un equipo que empezó a ser protagonista.

Tras 6 años de no participar en la siguiente fase, en el 2014 los Rojos-Rojos volvieron a aspirar al título con un equipo muy equilibrado y decidido a no ser un simple participante, tuvo una campaña muy regular pero una sola semana mala fue determinante para que Jimenez no llegara a las semifinales.

En el 2015 Rojos-Rojos mantuvo su base pero el equipo tuvo muchos problemas en el bateo que provocó que no llegara a play-offs pese a ser un equipo favorito a la post-temporada.

En este 2016, Rojos sufrió la salida de gente importante y llegaron otros peloteros que pueden ayudar a la ofensiva, pero en el pitcheo hay poca profundidad que pudiera cargarle el trabajo al estelar Aldo Salinas. Jimenez tiene talento en sus peloteros pero deberá administrar bien a sus jugadores para que se obtengan resultados importantes.

El secreto para Jimenez es hacer del 21 de Marzo una sede dificil para la visita y sacar de gira series importantes ante rivales pesados, y sobre todo, no perdonar a los rivales del mismo nivel.