Mineros de Parral

Fecha: 30-Abril-2016

La Furia Gris quiere volver al título...

El turno es ahora para los Mineros de Parral.

Después de que en el 2015 terminó una gran racha de 8 finales consecutivas y 4 campeonatos al hilo, la Furia Gris intentará de nuevo subir al trono para alegrar a sus aficionados, pero también el equipo de la IV Zona ya debe pensar en la renovación del equipo si no quiere sufrir en los próximos años con malas temporadas.

El equipo de Mineros tiene buena parte de la base de este proyecto que ha logrado ganar 5 campeonatos, ya están incluyendo a talento local con el objetivo de que tomen nivel y que en los próximos años sean titulares con Parral. En el pitcheo nuevamente se van a recargar del brazo de Alejandro Loya, la IV Zona cuenta con un staff de lanzadores abridores prometedores pero no hay relevos seguros, solo el cerrador que ya ha demostrado regularidad en su trabajo. A la ofensiva, Mineros apostará por su velocidad y disciplina en cada turno al bat para producir carreras.

En esta ocasión el manager será Jaime Quintana que ya tiene experiencia de manejar en estatales con Mineros, los llevó al superliderato en el 2003 y 2004 pero no pasaron de los cuartos de final.

.