Resultados del regional de la IV Zona, Sábado 17-Abril-2021

Nota out27.com

Escrito el : 18 de Abril del 2021 a las 18:24 por out27.com

Imparable la Sección 11; el Valle supera al Frisco

Grupo México dio su séptima victoria de la presente competencia, al derrotar en calidad de visitantes al combinado del Ayuntamiento

Parral, Chih.- Rally de 11 anotaciones en la octava entrada, rompieron un empate a tres carreras, para que el Sección 11-Grupo México mantuviera su calidad de invicto al imponerse 14 carreras por siete, al Ayuntamiento, por su parte, Valle de Allende dio cuenta de El Frisco al son de nueve por seis, en acciones correspondientes a la séptima jornada del actual torneo 2021 de la Liga Regional de Beisbol, Santiago “Chago” Obregón.

Con lo indicado la gente del Sección 11 esta imparable y no cree en nadie, al mantenerse con marca perfecta de 7-0, por su parte, Ayuntamiento sumó su cuarta derrota, Valle de Allende ya tiene tres triunfos y El Frisco llegó a cinco caídas.

EN EL VALENTE CHACÓN BACA

Fuerte ofensiva de 24 indiscutibles entre ellos tres de vuelta entera, dieron a la Sección 11 Grupo México su séptima victoria de la presente competencia, al derrotar en calidad de visitantes al combinado del Ayuntamiento, al son de 14 carreras por siete.

El lanzador que ganó fue Mario Rodríguez al lanzar pelota en 7 1/3 de tres hits entre ellos un jonrón, abanicó a tres, regaló 1 base y golpeo a 1, sufriendo la derrota de relevo Benjamín Vázquez.

Grupo México anotó una en la segunda, otra en la cuarta y su tercera en la sexta; pero en la baja del sexto rollo, Ayuntamiento empató con jonrón con dos a bordo de José Ángel Rivera 3-3.

En la octava “El Volcán” santabarbarino hizo erupción y logró jugoso rally de 11 anotaciones conectando 11 incontenibles entre ellos dos cuadrangulares de Uzziel Calzada, para colocarse 14-3, los parralenses anotaron tres en la octava y una más en el noveno, dejando las cifras definitivas de 14-7.

Por Sección 11 se destacaron con el madero, Isidro Rocha de 5-4, Uzziel Calzada de 5-3 con 2 cuadrangulares, Rafael Arámbula de 6-4, Edgar Jiménez de 4-2 con vuelacerca, René Cano y Jonathan Acosta de 5-3, cada uno; por los caídos, José Ángel Rivera de 4-2 con palo de cuatro esquinas, Hugo Flores y Sebastián Quintana de 5-2, cada uno.

EN EL JOSÉ MARÍA TORRES

Aprovechando su calidad de locales con dos racimos de cinco y cuatro carreras, en la cuarta y séptima entrada, dieron al equipo del vergel chihuahuense su tercera victoria del actual torneo, al imponerse nueve anotaciones por seis, a El Frisco, equipó que no ha podido enderezar el rumbo.

El lanzador que se llevó el triunfo en calidad de relevo fue Carlos Morga, superando a Ramón Aragón.

Los visitantes le pusieron número a la pizarra con una en la primera entrada 1-0, pero al cierre del cuarto capítulo los locales anotaron cinco con ofensiva de cinco imparables y una base por bolas, para colocarse 5-1, en la sexta los del Oro hicieron su segunda 5-2 y en la séptima empataron con tres más 5-5, pero al cierre la gente de Carlos Morga, respondió con cuatro, para tomar una vez más la ventaja 9-5 y en la novena los de Crispín Martínez dejaron los cartones definitivos de 9-6.

Por el Valle, nadie repitió de hit, César Romero se fue de 3-1 con jonrón; por El Frisco, Saúl Garza de 5-4, César Hernández de 4-2 con cuadrangular y Dilan Jasso de 5-2.