Resultados sabatinos, III Zona, 17-Abril-2021

Nota out27.com

Escrito el : 18 de Abril del 2021 a las 18:36 por out27.com

Mineros de Naica continuó su buena racha ganadora y en el parque Intercolonial venció a domicilio 11 carreras por 3 a Talentos Esparza; en los otros frentes Tapacolmes de Rosales noqueó 13-3 a Pelícanos de Meoqui y Vaqueros de Saucillo, logró en el “Chale” Carranza una importante victoria ante Ayuntamiento Delicias.

Mineros, comandados por el manejador Francisco Arturo Mundo, desde el primer capítulo mostró su deseo de ganar al anotar 5 carreras, luego en la cuarta concretó otras 3 más, para poner el marcador 8-0.

El aguerrido equipo Esparzatalentos jamás bajó los brazos y con la pizarra 10-0, en el sexto inning timbró 3 anotaciones que le valieron para no ser noqueados.
Por Naica, Bismark Mexia se agenció el triunfo, llevándose la derrota Francisco Almanza; a la ofensiva por los ganadores sobresalieron José Cervantes y Alfredo Muñiz, quienes conectaron a la esférica de 4-3; por Esparza Talentos fueron Carlos Herrera de 2-2 y Marvin Jaramillo de 4-2.

En el parque Carlos “Chale” Carrasco, en un partido de volteretas, Vaqueros de Saucillo aprovechó su condición de local para vencer 12 carreras por 7 a Ayuntamiento Delicias, que no pudo asegurar el liderato desde ayer sábado y tendrá que ganar hoy su encuentro.
En labor de relevo, Rolando Méndez se agenció la victoria, cargando con el descalabro el zurdo Isaías Ornelas.

Con el bat por la escuadra saucillense sobresalieron Gilberto Andrade (3-2) y Bryan Holguín (5-2) mientras por Delicias, Omar Jaramillo conectó de 2-2 con cuadrangular de 3 carreras y Carlos Rubio de 4-3.

En el parque Víctor Rosales, Tapacolmes obtuvo un valioso triunfo por la vía del nocaut, 13-3, ante Pelícanos de Meoqui; el abridor Mario Braga ganó el encuentro cargando con la derrota David Estrada; por los ganadores Arturo Enríquez y Deyvi Ánimas batearon de 4-3; por Pelícanos, Daniel Guevara se fue de 4-3 e Iván Gamero de 2-2 con un cuadrangular.

Hoy domingo se definirán los 4 semifinalistas en los encuentros: Delicias vs. Rosales

Naica vs. Saucillo
Academia vs. Meoqui