Resultados dominicales, Jornada 6

Nota out27.com

Escrito el : 18 de Julio del 2021 a las 21:02 por out27.com

Resultados dominicales, Jornada 6

Soles, Parral y Manzaneros ganan serie

Datos y fotos: Liga Estatal de Beisbol

Parral deja tendido a Mazorqueros y gana la serie

En el cierre de la novena entrada Luis Quintana le encontró la canica al relevista Jonathan Frutos (2-2), para disparar batazo profundo hacia el jardín central, que le dio el triunfo a Mineros de Parral (12-6) 5-4 sobre Mazorqueros de Camargo (9-9), para de paso agenciarse la serie.
Jesús Yave Estrada (1-1) fue el ganador en los ofrecimientos, a la vez que Frutos cargó con el descalabro.
El tercero juego de la serie entre ambos, tuvo olor a playoff, por la forma que peleó en el terreno de juego.
Con el marcador empatado a 4 carreras por bando en la conclusión del noveno acto, con uno fuera, Martín Chaparro recibió pelotazo, Isidro Rocha pegó de hit y en error del jardín izquierdo anclando corredores en tercera y segundo, caminaron intencional a Fernando Vázquez, quedando la mesa a Luis Quintana para decidir el partido y Mineros ganó su quinta serie de manera consecutiva.
En la apertura de la séptima entrada, la pizarra indicaba 1-1, Carlos Sandores él líder de cuadrangulares de la competencia pero su sexto jonrón del año para encabezar racimo de tres carreras.
Al cerrar el octavo episodio Edgar Jiménez conectó su tercer bambinazo del año y apuntaló ataque de tres vueltas que de nuevo emparejó los cartones.

En 12 entradas y en accidentado encuentro, Manzaneros gana serie a Venados

Tablazo de cuatro esquinas de Luis Ángel Loera (1) con dos por delante al abrir la doceava entrada, catapulto a Manzaneros de Cuauhtémoc (8-10) a la victoria al son de 7-4 sobre Venados de Madera (9-9) a domicilio, para apoderarse de la serie 2 juegos contra 1.
La decisión monticular, se definió en el bullpen, con éxito para Iván Hernández (2-1) y revés para Joel Sosa (0-3) en duelo que duró más de cinco horas.
En la doceava alta, Raudel Meraz pega infieldhit, Octavio “Toronjo” Armendáriz tocó la pelota para avanzar al corredor Aaron Quiroz recibió base intencional y con dos fuera Luis Ángel Loera desapareció la esférica por el bosque de la izquierda para mover el tanteador 7-4 a favor de la visita, que fue suficiente para la victoria de Cuauhtémoc que se lleva la serie a casa.
En la novena entrada, Cuauhtémoc tuvo todo para acabar el duelo a su favor, al abrir el noveno episodio, pero con la pizarra 4-4, un out y casa llena, Aaron Quiroz rodó a
las paradas cortas para jugada de doble play.
El duelo vivió grandes emociones en la parte baja del onceavo capítulo, Venados probó las mieles de la victoria pero un mal corrido de bases lo impidió.
Con los senderos congestionados y uno fuera, Luis Bojórquez pegó un elevado al jardín central, anotando Ray Orozco la carrera del triunfo parcial, pero la defensa visitante solicitó apelación en tercera, la cual procedió porque Orozco salió antes rumbo a home y se decretó el out para que el partido continuará.

Soles gana serie a Dorados.

La novena de Soles de Ojinaga (5-13) dominó el tercer duelo paradar cuenta 12-7 de Dorados de Chihuahua (7-11), y quedarse con su primera serie de la temporada celebrada en el Estadio José García Mendoza.
Luis Rodríguez (1-1) tercero en el orden de lanzadores para los locales se alzó con el triunfo, mientras que Armando Villegas sufrio la derrota.
Ojinaga atacó en la segunda entrada en contra del abridor zurdo Armando Villegas, recibiendo el doblete de Rafael González y el imparable productor de Jesús Rivera para el 1-0 de los locales.
Chihuahua respondió en el tercer capítulo con la misma fórmula, derivado del extra base de Ulises Villa aunado al hit impulsor de Jorge Morales, empatando la pizarra. Sin embargo, los capitalinos dejarían la casa llena ante el serpentinero fronterizo Martín Córdova.
La parte baja del tercer inning sería de pesadilla para la visita, cuando ocho elementos de Soles en fila lograron llegar a base, con cuatro hits, tres pasaportes y un golpeado enfrentando a tres lanzadores dorados.
Fue hasta el cuarto pitcher de la entrada, José Gutiérrez – en su segunda actuación del día – cuando cayó el primer out con el 6-1 en contra para los capitalinos.
Aunque la arremetida de Soles continuó con el menor Albian Amancio en su segundo turno de la entrada pegó de nueva cuenta imparable, impulsando una más para la escuadra dirigida por Agustín Ávila. Después, Enrique Figueroa con elevado de sacrificio colocaría las acciones 9-1.
En el cuarto rollo, Dorados recortó la distancia después de la base por bolas a Koichi Ichikawa junto al doblete remolcador del menor dorado Leo Rosales situando el 9-2. El abridor Córdova otorgó tres pasaportes dejando la casa llena entregando la bola al manejador Ávila.
Alex Pineda conectaría sencillo productor de dos rayitas instalando los cartones 9-4. En respuesta, Rafael González con su tercer cuadrangular de la campaña volvería a extender la ventaja 11-4 llevando a la registradora a Aarón Sillas.


Próximas Series:

Mazorqueros de Camargo @ Cd. Juárez

Dorados de Chihuahua @ Cuauhtemoc

Faraones de N.C.G. @ Delicias

Rojos de Jimenez @ Ojinaga

Parral IV Zona @ Madera